Tiendas de muebles

Salón comedor con un amplio buffet que se han combinado las puertas de color

Salón comedor con un amplio buffet
02-10
Practica mesa de centro elevable para el salón

Composición un tanto diferente por el espacio que tenemos devajo de los muebles colgados en la pared

El color Olmo combina muy bien con el color Blanco

Ahora podemos ver una composición de muebles para tu salón comedor, que es algo diferente por la distribución que tenemos de los muebles.

Al lado del mueble TV que hay en el catálogo KAY hay una tarima con patas metálicas en donde poder colocar elementos de decoración, ya que arriba colgada en la pared tenemos una composición hecha con algunos módulos que me gusta mucho como queda.

En otra pared podemos ver uno de los aparadores del catálogo KAY en donde hay más modelos que poder escoger.

 

Color de los muebles

El color base de estos muebles es el Olmo que tiene un estilo un tanto nórdico, ya que el color detalle lo tenemos en Blanco como son los cajones que hay en el mueble TV.

Todos los elementos metálicos que hay en esta composición están en color Negro, pues en esta composición no hay cristales.

 

Medidas de los muebles

La medida que tiene esta composición es de 334 cm de ancho con un fondo de 43 cm, ya que el mueble TV si lo pusiéramos solo tendría una medida de 184 cm de ancho por 43 cm de fondo.

También tenemos un buffet muy completo que puedes adaptar en tu casa,  el cual tiene una medida de 214 cm de ancho por 43 cm de fondo.

 

Esta es la misma mesa de centro pero en otro color

En el detalle vemos una mesa de centro que es el mismo modelo que la que hay en el salón pero en otro color, solo es para que podáis ver como es una de las mesas que hay en la colección KAY.

 

Original composición del catálogo de salones KAY en color Olmo y Blanco

 

Sin duda alguna tenemos más muebles modernos para un salón comedor