Mueble de salón comedor moderno con un gran panel TV

Mueble actual para el salón comedor con un panel TV
27-03
Mueble TV todo en color Blanco con espacio hueco y panel TV

Un diseño muy práctico que te permite tenerlo todo en orden

Una vitrina cristal muy actual

El mueble que tienes que colocar en el salón comedor de tu casa tiene que ser práctico, pero a la vez de diseño si lo que quieres es tener un mueble muy actual.

Mueble compuesto por varios módulos diferentes, un módulo que tiene dos puertas con un cajón + hueco en el centro, un módulo con puerta, un módulo con hueco + puerta vitrina y cajón inferior, base, encimera……….

 

Es un ambiente pensado para conseguir que el diseño y la funcionalidad sean igual de importantes en tu casa

 

Un color muy natural

Los tres acabados que tiene este salón comedor se complementan muy bien, la base es en color Blanco con el color de madera natural Rustic en el panel TV.

Hay varios elementos en color lacado Grafito que son la trasera, el marco de la vitrina y los estantes del mueble que hay a la derecha.

 

Un mueble de medidas considerables

Las medidas que tiene el mueble del salón comedor son muy importantes para decidir si lo puedes colocar en el espacio de tu salón.

Este conjunto de muebles tiene una medida de 340 cm de ancho con una altura de 132 cm y un fondo de 40 cm.

 

Amazin Interior tiene unos muebles que puedes adaptar fácilmente a cualquier espacio por la diversidad de medidas que tienen los módulos

 

Un mueble TV en color Blanco

El color Blanco en los muebles te permite poder hacer cualquier combinación de color en el resto de los muebles que hay y con la decoración.