Tiendas de muebles

Los recibidores modernos te dan vida en la entrada de tu casa

El hall de tu casa es un espacio especial porque te da la bienvenida al hogar, a tu familia y a las visitas.

Es la primera impresión que recibes al llegar a casa después de un día ajetreado en el trabajo.

Busca recibidores que te permitan aprovechar al máximo el espaciohazlos funcionales e imprimirles tu personalidad.

En las siguientes fotografías podrás ver diferentes composiciones de recibidores modernos con espejo para adaptarse a cualquier espacio. 


¿Cuál es el diseño de tu casa? Encuentra tu recibidor ideal

Existen estilos minimalistas con pocos muebles si eres una persona más pragmática que no tienes mucho tiempo disponible para la limpieza.

Tienes la opción de usar una mesa pequeña o una repisa acompañada de un cuadro alto o un espejo. Demostrarás elegancia y austeridad.

Recibidor moderno en donde el espejo tiene unas rayas verticales

Recibidor moderno en donde el espejo tiene unas rayas verticales

Puedes aprovechar también un mueble de doble propósito: decorar y convertirlo en un recibidor zapatero para que te quites tus tacones de aguja y sientas un gran alivio al llegar a casa.

Prueba los muebles de entrada con espejos redondos para un look más moderno. Una mesa pequeña solo requiere de un detalle sutil como una maceta con un bambú pequeño.

 

Recibidores de diseño con un toque actual

Crea un simple pero muy elegante recibidor con una consola azul o gris con un espejo puesto encima, junto a un perchero color blanco mate creando un contraste interesante.

Recibidor sencillo con un conjunto de espejos redondos

Recibidor sencillo con un conjunto de espejos redondos

Otro modelo muy elegante, es colocar varios espejos juntos, siendo uno más largo que el otro con una consola blanca debajo del cristal más corto.

Los cristales ampliarán el espacio y si pintas el frente del cajón con un color vivo, crearás un punto visual moderno.  

Otro ejemplo hace uso de un mueble taquillón diferente porque las puertas son más grandes que la mesa de entrada y son pintados con un diferente color, en este caso madera piedra.

Encima se puede colocar un espejo con un plafón en un lateral pintado con el mismo tono de las puertas.

Otra versión de este recibidor es usar el plafón para enmarcar completamente el espejo. Además, en el taquillón puedes guardar tus zapatos.

 

Recibidores minimalistas sencillos pero funcionales

Busca un mueble y un espejo para que tu recibidor cumpla con tus necesidades diarias y sea sencillo y elegante a la vez.   

La clave es combinar pocos elementos multifuncionales.

Dispone de dos consolas del mismo color, en este caso blanco, colocadas en el mismo nivel a una altura baja.

Encima, un espejo largo con uno de sus lados pintado con varias líneas verticales en rojo, blanco y negro, y en el extremo opuesto un panel de luz led para ampliar la iluminación del área de bienvenida de los invitados.

 

Recibidores originales para darle un estilo diferente a tu hogar

Uno de los recibidores más chic. Solamente necesitas un sinfonier alto y blanco macizo con una sola gaveta alargada en la que guardas tus tacones aguja.

El toque decorativo lo dan dos espejos pequeños y redondos que van encima del mueble. Ambos cristales tienen los marcos negros, sin embargo, puedes cambiarlos por tonos más alegres.

Con el mueble consola y el espejo tienes un recibidor de diseño

Con el mueble consola y el espejo tienes un recibidor de diseño

Puedes combinar de forma divertida los espejos y las consolas para crear recibidores únicos. Por ejemplo, ubica vidrios en bandas horizontales y verticales.

La consola pequeña está encastrada en el cristal central. Para un estilo único, el cajón se encuentra en el alegre color blanco. Una silla de mimbre puede ser la adecuada para colocar al frente para jugar con el reflejo.

No te limites, escoge hasta 8 espejos rectangulares y pequeños para una combinación diferente.

 

 

Diferentes modelos de recibidores modernos ¿Cuál necesitas?

En caso de que tengas un espejo mayor que cubre la mayor parte de una de las paredes del recibidor, ubica un mostrador de forma triangular con un borde grueso y blanco mate. Arriba, va un espejo rectangular con un marco tipo lacobel también blanco.

Otro uso del espejo lacobel rectangular, es colocarlo encima de un taquillón con dos puertas para guardar objetos personales varios. Usa el mismo blanco del mueble en el marco del cristal.

Sobre el cajón, agrega una vela aromática o un jarrón pequeño con lirios. El modelo de espejo, también viene en una versión con 20 piezas de cristales, colocados como marco del vidrio central.

 

Recibidores consolas donde las patas estilizan el mueble

Las consolas tienen la propiedad de estilizar el espacio y de crear un balance entre los espejos y cuadros amplios ubicados en la pared.

Detalle del modulo colgado que hay con dos cajones

Detalle del módulo colgado que hay con dos cajones

Además, tienes la posibilidad de pintar la caja entera o solamente el frente. Se encuentran en varios colores que puedes escoger.

Este tipo de mueble dispuesto en línea horizontal, tiene la particularidad de poder ser incrustado en los espejos, según tus deseos decorativos.

 

Recibidores con espejo para estar siempre perfecta

Los espejos cumplen más allá una función decorativa. Al ser puestos en el hall o en el recibidor de la casa, tus huéspedes pueden mirarse antes y después de salir para comprobar algún detalle de su outfit y no perderse ningún detalle.

Recibidor moderno donde no le hace falta ningún detalle

Recibidor moderno donde no le hace falta ningún detalle

Permiten verificar con una última mirada que tu maquillaje y tu peinado están en su lugar.

Y por supuesto son unos de los accesorios más favoritos de los decoradores porque ofrecen un sinfín de posibilidades: son circulares, triangulares, rectangulares, pequeños, largos, fragmentados, en media luna, etc.

 

Recibidores con banco para tener un mueble más completo

Si tienes un espacio amplio en tu recibidor, puedes agregar un sofá o una silla de tejido para que la consola y el espejo no se vean faltos de vida. Aprovecha el color vivo de la consola como mostaza o turquesa para escoger la tela o el tapizado del mueble.

No se recomienda este accesorio en un espacio reducido ya que puede sobrecargar visualmente el ambiente y ser un objeto que obstaculiza el libre tránsito de tu familia.

 

 

¿Cómo decorar un recibidor pequeño o grande?

Al escoger los muebles que tendrá tu recibidor, primero mide el espacio que tienes disponible y decide si apuestas a un estilo de amplias dimensiones o más a lo minimalista.

El diseño final va a depender de cómo deseas hacer uso de las consolas o de algún sinfonier y de cómo combines con los espejos.

   

Recibidores pequeños, aprovecha bien tu espacio

En entradas de espacio reducido, utiliza una pequeña consola con patas finas que ocupen muy poco espacio. Busca que tenga patas ligeras. Si colocas encima un espejo, lograrás una mayor amplitud.

Este espejo redondo ocupa gran parte de la composición

Este espejo redondo ocupa gran parte de la composición

El colgador puede ser un elemento multifuncional para colocar tu abrigo, así como otros elementos que te permitan guardar los cajones abiertos e independientes.

 

Recibidores grandes para dar rienda suelta a tu imaginación

En caso de contar un espacio amplio en tu recibidor, ubica un estante amplio con varios cajones, así como pequeños cuadros dispuestos hacia el techo o varios espejos, creando un mural artístico y diferente que tendrás en tu recibidor.

También tienes la ventaja de crear varios ambientes diferentes en un mismo espacio.

 

 

Combina la decoración de tu recibidor con muebles y paredes

El color de la pared es un aspecto fundamental en la decoración de tu recibidor. Si es blanco, escoge muebles y cajones de colores vivos para crear contrastes interesantes.

En caso contrario, si la pared tiene un tono oscuro, aligera el espacio con colores crema y suaves. Recuerda que los espejos también vienen con franjas y motivos en color.

 

Recibidores en blanco, es el color ideal para el mueble

En este recibidor hay colocados tres espejos biselados

En este recibidor hay colocados tres espejos biselados

El blanco imprime sobriedad, limpieza y amplitud a tu recibidor.

Uno de los modelos que puede ir con tu estilo minimalista es la combinación de un armario macizo blanco con varios cajones que puedes utilizar como zapatero y en la parte posterior disponer de un jarrón con una cala de cuello largo.

Este armario va con un espejo o con un cuadro amplio en caso de que tu casa sea de techo alto para que el espacio no se vea atiborrado.

 

Recibidores con papel pintado, una opción divertida y actual

El papel pintado te permite personalizar tu recibidor con los colores de tu estilo, así como también aporta luz a este rincón de tu casa.

Recibidor un tanto diferente pues hay dos espejos redondos

Recibidor un tanto diferente pues hay dos espejos redondos

Recuerda que los acabados nacarados y metalizados tienen un efecto luminoso.

Si el espacio es angosto olvídate de los motivos estrambóticos ya que te roban espacio y luz.