Franja color

Hoy vengo con una novedad de hace ya unos meses pero que no he podido publicar hasta ahora, pues se trata del nuevo catálogo de dormitorios y armarios ESENZIA 2.0 que muy pronto veréis todas las fotos de este catálogo aquí en Esmueble.

Es un catálogo que tiene un estilo moderno y actual con un diseño adaptado a todos los públicos, pues juega mucho con los colores que hay de las maderas, los componentes metálicos en los muebles, la tela textil que hay en alguno de los cabezales y los diferentes colores  de cristal que puedes encontrar en las puertas de los armarios.

De los armarios vamos a hablar, ya que puedes encontrar armarios de puertas correderas o armarios de puertas batientes, pues también tienes la opción de poder móntate un vestidor.

Los armarios de puertas correderas pueden ser de dos puertas o de tres puertas, tú eliges cómo lo quieres dependiendo así un poco del espacio que tengas en casa, pues también tienes siete modelos diferentes de puertas que puedes escoger.

Con esta foto puedes ver una de ellas, pues esta puerta es con tres plafones que están enmarcados por un canto metálico que puede ser en color blanco, metálico o negro.

 

Armario con tres puertas paneladas

Armario con tres puertas paneladas

 

También tienes una opción tan práctica como esta que ves en la fotografía que es poner una puerta lisa y la otra con cristal espejo, ya que con esta última ya tienes el espejo del dormitorio de matrimonio que siempre te hace falta y que a veces no sabes dónde colocar.

 

Armario corredero con una puerta espejo

Armario corredero con una puerta espejo

 

Con los armarios de puertas batientes tienes un modelo que son las puertas desiguales, ya que con este armario puedes hacer una combinación de color como esta del color blanco y el color azul tan fresco y juvenil, pensado para todos los que siempre queréis algo diferente.

 

Armario en color azul con los detalles en blanco

Armario en color azul con los detalles en blanco

 

Para los que queréis tener un armario más discreto siempre tienes la opción de este armario de puertas batientes todo en color blanco con solo tres puertas, pues la cantidad de puertas en el armario va desde un armario de una puerta hasta tener ocho puertas en un mismo armario, como ves con este catálogo ESENZIA 2.0 puedes llegar a conseguir el armario que siempre habías deseado en tu dormitorio.

Otra opción que posiblemente no te has planteado con este catálogo es colocar un armario como este en la habitación de tus hijos, pues seguro que se adapta a tus necesidades fácilmente.

 

Armario de tres puertas todo en color blanco

Armario de tres puertas todo en color blanco

 

No me puedo olvidar de los vestidores abiertos que tanto nos gustan a las chicas por la gran diversidad interior que tienen, ya que los puedes configurar a tu gusto fácilmente, pues todos los armarios tienen el interior en textil que es una textura de lo más agradable.

Un armario vestidor está compuesto por cajas abiertas, ya que puedes llegar a completar toda una pared del dormitorio fácilmente como ves en la fotografía.

 

Armario vestidor abierto del catálogo ESENZIA 2.0

Armario vestidor abierto del catálogo ESENZIA 2.0

 

También puedes encontrar unos complementos para los armarios muy útiles y prácticos, pues es un apartado muy completo que hay en el catálogo ESENZIA 2.0, ya que tienes panataloneros, colgador de percha abatible, cajoneras de hasta seis cajones, zapateros, luz led para el interior y más…………………….

Con estas imágenes que te enseño puedes verlo todo mucho mejor.

 

Barras para colgar la ropa en el armario

Barras para colgar la ropa en el armario

Barra abatible para colgar la ropa comodamente

Barra abatible para colgar la ropa cómodamente

Bandejas extraíbles para cualquier modelo de armario

Bandejas extraíbles para cualquier modelo de armario

Cajoneras con tres cajones complemetos armarios

Cajoneras con tres cajones complementos armarios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esto es todo por hoy ya que lo próximo que te enseñaré serán los diferentes dormitorios que puedes encontrar en este catálogo tan extenso de dormitorios y armarios ESENZIA 2.0, un saludo muy grande para todos y hasta muy pronto.