Franja color

Feria Valencia 2011

Mostramos, mediante un vídeo, las novedades presentadas en la última edición de la Feria Hábitat y mueble de Valencia 2011.

 

 

Una edición en la que se han podido ver novedades en mueble, tapicería, iluminación, decoración… Entre los productos presentados, se ha podido ver variedad en acabados: entre las lacas podemos destacar el blanco y los colores neutros, mientras que las maderas se han presentado tanto en nogal como en roble, el cual parece resurgir.

Entre todas las marcas presentes en la feria, pudimos ver a Grassoler, Arlex, Stua y Nomon, entre otras. Algunas de las marcas han presentado sus novedades con una espectacular puesta en escena, como es el caso de Vondom, Sancal, Treku, Lagrama y Andreu World, las cuales han mostrado los mejores stands de la feria.

Por otra parte, en el espacio Flash se ha podido ver una pequeña representación de las mejores marcas a nivel internacional como B&B italia, Magis o Vitra, que han mostrado en Valencia sus productos estrella. La feria ha estado acompañada por una serie de actividades como conferencias, mesas redondas y entregas de premios.