Franja color

Este catálogo ha sido actualizado por el WHY NOT 16 clica aquí para ver las NOVEDADES

 

Te mostramos las nuevas tendencias en cuanto a colores y formas en dormitorios juveniles.

Composición juvenil con cama compacto con cama de arrastre

 

Dormitorios Juveniles

Entra en esmueble este nuevo catálogo de dormitorios juveniles aportando colores muy actuales y unas combinaciones de muebles muy prácticas y funcionales.

A continuación comentaremos algunos detalles de estos dormitorios juveniles:

 

Camas Compactas

En compactos el catálogo Whynot 14 dispone de una amplia variedad en cuanto a medidas, cajones, camas arrastre y formas de laterales para poder adaptarlos así a las medidas y necesidades de nuestra habitación juvenil.

En esta foto podemos ver este compacto que con unos grandes cajones en su parte baja nos permite disponer de una gran capacidad para guardar cosas y mantener así el dormitorio juvenil ordenado.

 Las camas con cajones inferiores tienen mucha capacidad

 

En esta fotografía podemos ver una de las muchas mesas estudio que dispone el catálogo juvenil. Hay que destacar que Whynot 14 dispone de cualquier tipo de mesa estudio o de la posibilidad de hacerlo con una forma libre para poder adaptarlo al 100% a nuestra habitación.

 Los armarios rinconeros y las mesas en ele nos permiten aprovechar el espacio del dormitorio

 

Literas abatibles horizontales y verticales

En cuanto a literas se refiere, el catálogo Whynot 14 también tiene todas las opciones que podamos necesitar para optimizar al máximo el espacio de nuestra habitación juvenil.

En esta foto podemos ver esta litera que podemos abrir si nuestros hijos tienen visita y sin embargo la cama habitual es un nido con ruedas que nos es más cómodo  de hacer la cama y nos facilita el día a día.

Este catálogo dispone de diferentes soluciones de literas abatibles horizontales

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podemos disponer de una habitación muy funcional  utilizando una litera en la parte superior y en la parte baja tener toda la zona de estudio aprovechando al máximo el poco espacio que tienen las habitaciones en los pisos actuales.

 

Las literas abatibles nos permiten tener mesas de estudio abajo para ganar espacio

 

 

Nidos

Como  en las otras familias de muebles juveniles que os hemos comentado en nidos también dispone este catálogo de numerosas piezas, por lo que seguro encontramos la que más se adecúe a nuestras necesidades.

En la fotografía vemos este nido con dos grandes cajones contenedores, pero si lo necesitamos también podemos disponer de otra cama de arrastre en la parte inferior.

Los nidos disponen de grandes cajones contenedores para mantener el dormitorio juvenil en orden

 

Despachos

Otra característica de este catálogo de dormitorios juveniles es que con el también podemos realizar un despacho con los diferentes muebles y mesas que se dispone para ello.

Con el catálogo WHYNOT 14 también podemos montar despachos y oficinas modernos y actuales