Franja color

Las camas juveniles es el mueble más importante del dormitorio

Composición juvenil con un altillo puente

Composición juvenil con un altillo puente

 

Hola amigos hoy vamos a ver varios modelos diferentes de camas juveniles siempre pensando en los dormitorios juveniles, pues tienes un sinfín de posibilidades con todos los muebles que hay en Esmueble, te quiero enseñar unos ejemplo que seguro te gustaran del catálogo WHYNOT 16.

Como ya sabes hay diferentes modelos de camas dentro de un catálogo juvenil, pues siempre tienes que pensar el estilo que le quieres dar al dormitorio y el espacio que tengas en este, ya que no solo hay una cama en el dormitorio siempre hay otros muebles como es un armario, un escritorio y más elementos.

Con estas composiciones de camas juveniles seguro que encuentras lo que nadas buscando para tu casa, vamos con ellos.

 

Camas abatibles juveniles con altillo muy fácil de utilizar

Dos camas abiertas hay en este dormitorio juvenil

Dos camas abiertas hay en este dormitorio juvenil

 

Esta opción de cama abatible que te enseño ahora es muy práctica si tienes poco espacio en la habitación, ya que con solo un mueble tienes dos camas y no están a vistas.

Las camas abatibles juveniles es una opción que desde ya hace algún tiempo puedes encontrar en cualquier catálogo de muebles juveniles como es este del Whynot 16, donde hay mucho modelo diferentes entre los que puedes escoger.

Se complementa con una escalera necesaria para poder acceder a la cama superior que también tiene una barandilla para que tus hijos no puedan caer de ella, ideal es este sistema de seguridad.

Para aprovechar al máximo el espacio tiene en la parte superior un altillo donde puedes almacenar las cosas que no utilizas habitualmente.

 

Litera metálica con dos camas para habitaciones juveniles

Litera con dos camas y un armario de tres puertas

Litera con dos camas y un armario de tres puertas

 

Una litera metálica es otra de las muchas opciones que tienes para tener una cama en el dormitorio juvenil, pues esta tiene un toque muy moderno y actual por las líneas rectas de la estructura.

Puedes combinar en color diferente todos los elementos de madera que la componen, haciéndola así un poco más divertida si hiciera falta, pues todo depende de lo que te gustaría tener.

En esta litera hay dos camas, pues te propongo en la parte inferior no tener ninguna cama y dejar este espacio para poder jugar los niños como si fuera una cabaña o colocar una mesa de estudio para poder aprovechar al máximo el espacio de la habitación.

El catálogo WHYNOT 16 tiene muchos colores entre los que puedes escoger y diferentes modelos de literas ya sean de madera o metálicas.

 

Compacto, como tener dos camas en un mismo muebles

Detalle del nido con arrastre abierto

Detalle del nido con arrastre abierto

 

Como ya sabes los compactos pueden ser muy diferentes, pues los puedes tener con una cama arrastre como este que te enseño, con módulos de cajones de diferentes medidas y tamaños, cama desplazable con 3 gavetas que son unos cajones más pequeños, incluso hay alguno que tiene dos desplazables o sea tres camas en un mismo mueble, siendo para habitaciones juveniles de 3 camas.

Un compacto es también una cama nido pues cada fabricante lo tiene catalogado diferente, pero no deja de ser una cama que es la que se utiliza habitualmente junto con otra cama que se esconde en la parte superior, siendo una solución muy práctica para poder tener más capacidad en la habitación juvenil o infantil.

Esta es otra opción de cama diferente en donde puedes tener dos camas juveniles compactas para cuando te haga falta utilizarla.

 

Cabeceros de camas juveniles para una divertida habitación

Mueble juvenil con cama modelo Duna

Mueble juvenil con cama modelo Duna

 

Esta es una cama como puedes ver para una niña por la combinación de colores que tiene, el cabezal es divertido y está combinado en dos colores.

Puedes adaptarla muy fácilmente el estilo que tengas del dormitorio ya sea moderno, rústico, clásico o vintage, pues va a depender mucho de la combinación de color que escojas en los muebles.

Tienes varias medidas diferentes entre las que puedes escoger, pues tienes de 180, 190,200 y de 90 o 105, escoge fácilmente cuál es la medida de cama que mejor se adapta a tus necesidades.

Si tienes espacio en la habitación una cama como esta es muy cómoda para dormir e incluso para cuando tienes que hacer la cama.

 

Una cama plegable escondida que la abres solo cuando tienes que dormir

Composición de mueble juvenil en color Turquesa

Composición de mueble juvenil en color Turquesa

 

Con este modelo de cama abatible tienes un gran espacio inferior en donde se ha colocado un sobre escritorio y un módulo con cajones con ruedas donde poder trabajar o estudiar, que se complementa con un armario de dos puertas con cajone.

Cuando no tienes que dormir cierras la cama superior y así tienes la habitación muy bien recogida, pues con muy poco espacio tienes de todo siendo una buena solución para habitaciones pequeñas, ya que es otro ejemplo ideal que tiene este catálogo WHYNOT 16.

Opción de cama abatible horizontal solo con una cama y con un espacio inferior para poder estudiar muy cómodamente, todos los muebles en una sola pared.

 

Dos camas iguales para dos hermanos o hermanas, que son las camas gemelas

Composición de mueble juvenil con dos camas

Composición de mueble juvenil con dos camas

 

Esta composición es un clásico de siempre cuando tienes que compartir habitación con tu hermano o hermana, pues antes no habían los muebles que hay ahora tan prácticos pero es una opción que también gusta mucho.

Son dos camas iguales que solo cambia el detalle del cabezal pues uno es redondo y el otro es cuadrado, así cada uno escoge la cama que más le gusta que si hay peleas se ponen las dos iguales.

Esta combinación de muebles la puedes hacer siempre y cuando tengas suficiente espacio en la habitación, ya que últimamente los pisos tienen las habitaciones muy reducidas para poder aprovechar al máximo el espacio, pues te ha dado algunos ejemplos entre los que puedes escoger cuando tengas este problema.

Hay muchas más combinaciones que puedes hacer de camas ya sea para uno o más niños, no lo dudes más y mira todos los ejemplos que hay en el apartado de dormitorios juveniles en Esmueble, te sorprenderá.

 

La elección de una buena cama en el dormitorio juvenil o infantil es muy importante, pues hay opciones diferentes de camas, la hay divertidas, modernas, de diseño, nidos y compactos, literas, abatibles, incluso unas que son evolutivas que son las que van cambiando según vaya creciendo el niño.