Franja color

Supongo que si has visto el reportaje que te enseñe de armarios del catálogo ESENZIA 2.0 también te puede interesar este que te enseño ahora de dormitorios hecho con los mismos muebles ya que son del mismo catálogo ESENZIA 2.0 pero de dormitorios.

En estos modelos puedes encontrar estilos diferentes de dormitorios, pues los hay más clásicos, modernos y actuales, un poco más arriesgados, incluso dormitorios para gente más joven que pueden ser adolescentes.

Te invito a que veas unos pocos diseños que he seleccionado para que tengas una leve idea de todo lo que te puedes encontrar que seguro te va a gustar, vamos con ello.

Dormitorio con un estilo moderno y actual

Dormitorio de matrimonio en color piedra y blanco DP

Dormitorio de matrimonio en color piedra y blanco DP

 

Esta composición tiene un diseño muy liviano por el aro cama que tiene que a mí  personalmente es el que más me gusta, ya que este aro está como flotando al no tener ningún apoyo en la parte inferior del aro, pero no te preocupes ya que tiene una patas en zona central de apoyo.

El cabezal modelo Jaén es un diseño muy actual ya que tiene un sistema de luz led justo en los lados de las mesitas, pues el detalle que tiene el cabezal al estar en un color diferente hace que resalte mucho más todo el conjunto.

Los colores combinados también son muy actuales pues la base es en color Piedra y los detalles del cabezal y las mesitas son en color Blanco DP, combinación que puedes cambiar muy fácilmente con los otros colores del catálogo ESENZIA 2.0

Color azul en los muebles  ¿te atreves?

Dormitorio en color Azul con detalles en color Blanco

Dormitorio en color Azul con detalles en color Blanco

 

Como puedes ver esta composición de dormitorio de matrimonio es algo diferente por el color Azul que hay en los muebles, te atreverías tú a tener este modelo de dormitorio en casa……..

El modelo de cabezal esta vez es sin alas ya que con el consigues un mueble que no pesa tanto a la vista ya que todo es más ligero al no haber tanto mueble.

En las mesitas el tirador está incorporado en los cajones por eso es un tirador uñero, que está en color Blanco como el color de las esquinas del aro cama.

Un dormitorio de matrimonio es uno de los muebles más necesarios en casa ya que es donde descansamos todos los días después de una larga jornada de trabajo, por eso tiene que ser todo lo más cómodo posible tanto por los muebles como por la decoración.

Si quieres un estilo más rústico en el dormitorio este es uno de ellos

Dormitorio combinado en color Fresno y color Vintage

Dormitorio combinado en color Fresno y color Vintage

 

Por el estilo que tienen los muebles y por la combinación de colores de las maderas este dormitorio de matrimonio es con estilo un tanto rústico, pues el color base es el color Fresno con algunos detalles en color Vintage.

El modelo de cabezal es el Cáceres que tiene luz led en los detalles ya que es opcional dentro del catálogo ESENZIA 2.0, tú eliges si lo quieres con luz o sin luz.

En esta composición también hay unos muebles nuevos que en las otras fotografías no habías visto, pues una cómoda, un sinfonier y un espejo siempre dan mucho juego en el dormitorio ya que te permite tener más espacio contenedor por todos los cajones que tiene.

Para un joven adolescente este dormitorio es ideal

Composición del dormitorio de un adolescente

Composición del dormitorio de un adolescente

 

Como con este catálogo tienes tanto juego por todos los muebles que hay y por todas las medidas que tienen los muebles, puedes montarte sin ningún problema una composición como esta con una cama de 105 solo para uno que bien puedes ser un adolescente.

El sencillo escritorio que hay queda ideal con esta composición ya que es el mueble imprescindible en este modelo de dormitorio, pues no se puede concebir una habitación de un adolescente sin una mesa estudio.

Para que esta composición pueda ser de adolescente hay un elemento muy importante que es el cabezal, pues tiene que ser un cabezal para cama ya que se puede adaptar fácilmente a la medida que tienes del aro cama.

Detalle de un cabezal más atrevido en color Rojo y textil Blanco

Cabezal modelo Lyon en color Rojo

Cabezal modelo Lyon en color Rojo

 

Mira a ver si este te gusta este modelo de cabezal ……pues es en color Rojo, guau es el color ideal para una habitación divertida.

El color Rojo, el color Verde y el color Azul son tres colores que hay en este catálogo ESENZIA 2.0 que no todo el mundo se atreve a poner en casa, pero si quieres algo diferente arriésgate.

Te enseño este modelo por el color que tiene y por qué en la parte central hay el textil de polipiel trenzado que lo hace diferente.

Como ya te he ido explicando en este catálogo ESENZIA 2.0 hay muchos modelos diferentes de cabezales, como también hay seis modelos diferentes de aros para cama dos de los cuales son abatibles ya que tienen mucha capacidad en su interior y dos modelos de módulos que hay mesitas, cómodas, sinfonieres e incluso mesas estudio, mucho donde poder escoger.

Para cuando quieres dormir con tu pareja pero en camas separadas

Dormitorio combinando los muebles en color

Dormitorio combinando los muebles en color

 

Sin duda esta composición es una novedad dentro del mundo de los dormitorios de matrimonio, pues con un solo cabezal tienes colocadas dos camas junto con una mesita de noche en el centro, una idea genial para quien quiera dormir en la misma habitación que su pareja pero casi sin molestarse al estar separadas las camas.

Solo te he podido enseñar una pequeña muestra de algunos de los muebles y composiciones que te puedes encontrar con este catálogo ESENZIA 2.0, ya que estoy segura que habrá alguno que hayas pensado de poner en tu casa, pues desde aquí los vas a poder ver todos.

 

Para que puedas ver todos los colores con los que puedes combinar estos muebles del catálogo ESENZIA 2.0 te los enseño ahora.

Colores de los acabado del catálogo Esenzia 2.0

Colores de los acabado del catálogo Esenzia 2.0