Franja color

Estos modelos de recibidores modernos te sorprenderán

Recibidor un tanto diferente pues hay dos espejos redondos

Recibidor un tanto diferente pues hay dos espejos redondos

 

Como sé que hay mucha gente que necesita tener un poco de asesoramiento a la hora de amueblar cualquier estancia de casa hoy he decidido enseñarte alguno de los modelos de recibidores que puedes encontrar en Esmueble.

Piensa que el mueble que coloques en el recibidor dice mucho de ti

También he cogido algún mueble de salón que perfectamente puedes colocar en el recibidor de casa, para que tengas diferentes opciones y puedas elegir la que más se adapte a ti.

 

Si tienes un recibidor estrecho esta solución es ideal

Este modelo de recibidor tiene un estilo muy actual

Este modelo de recibidor tiene un estilo muy actual

 

Esta composición para el recibidor tiene una gran ventaja cuando el recibidor de casa es un poco estrecho, pues el mueble tiene unas medidas de fondo muy adaptables.

Es un mueble que tiene dos puertas que si te fijas son más altas que el mueble teniendo así un diseño de mueble muy actual, que se complementa con un gran espejo.

 

Un espejo en el recibidor tiene una gran utilidad

 

Como ya sabes un espejo en casa no sobra nunca y si encima te lo encuentras cuando vas a salir mucho mejor, así tienes la oportunidad de verte mejor antes de salir a la calle.

Este espejo tiene un diseño que me gustas mucho al no tener ningún marco alrededor, pues tienen un cuadro de madera que es donde se apoya el espejo en una posición diferente.

Puedes encontrar otros modelos de recibidores que tengan las características que necesitas en M2M, descúbrelos………..

 

Un gran espejo con color es el protagonista de este recibidor

En esta composición predomina el amplio espejo que hay

En esta composición predomina el amplio espejo que hay

 

Aquí puedes ver un gran espejo junto a un mueble con un cajón colocado en la pared, que siempre puedes cambiar por un mueble más grande si te hiciera falta.

El protagonista esta vez es el gran espejo que tiene color a los lados, unas rayas verticales en color Blanco, Negro y Verde con las que hace que sea un diseño muy fresco ideal para recibidores modernos y muy actuales.

 

¿Quieres saber la medida de estos muebles?

 

Por si te sirve de ayuda tengo las medidas que tienen estos muebles, pues el gran espejo tiene una medida de 180 cm de alto por 60 cm de ancho.

La sencilla consola tiene 40 cm de ancho con una altura de 10 cm y un fondo de 23 cm.

 

Un buffet aparador del KAY puedes ser un mueble para el recibidor

Mueble aparador del catálogo KAY con cajones y puerta

Mueble aparador del catálogo KAY con cajones y puerta

 

Con este buffet aparador del catálogo de salones KAY tienes un mueble diferente que puedes colocar sin ningún problema en el recibidor.

Hay otros modelos diferentes de buffet entre los que puedes elegir, pues los hay con dos puertas y hueco, que tienen vitrinas con puerta cristal, con puertas abatibles, puertas batientes y cajones.

Completa este mueble aparador para el recibidor con un espejo, es la combinación ideal.

 

El mueble aparador tiene cuatro cajones y una puerta

 

Este modelo de mueble me gusta para el recibidor por la distribución que tiene, los cuatro cajones son muy útiles para guardar infinidad de cosas que junto a la puerta tiene todo el mueble una gran utilidad.

La diferencia de color que tiene la puerta con el resto del mueble hace que puedas hacer una decoración diferente en el recibidor.

 

Sinceramente sencillo el mueble para el recibidor

El espejo de este recibidor tiene unos detalle redondos en color Blanco

El espejo de este recibidor tiene unos detalle redondos en color Blanco

 

Este es otro de los muchos modelos que puedes encontrar en el este catálogo de recibidores de M2M, pues tienen un diseño muy minimalista por la sencillez del conjunto.

Pensando un poco a veces nos complicamos a la hora de decorar nuestra casa, pues con un discreto mueble como este no hace falta nada más si te gustan las cosas sencillas.

 

El espejo tiene un detalle en la parte superior que lo hace diferente

 

Como puedes ver el gran protagonista vuelve a ser el espejo que esta vez tiene unos círculos decorativos de diferentes tamaños y color en la parte superior.

Un cubo incrustado en el espejo es el mueble que hay, que aun siendo muy sencillo le da este toque diferente al mueble.

 

Tiene un toque muy elegante este recibidor ¿quieres uno igual para tu casa?

Este es un recibidor muy sencillo pero que tiene un encanto especial

Este es un recibidor muy sencillo pero que tiene un encanto especial

 

La composición que puedes ver ahora es muy elegante por los dos muebles que la componen, un espejo cuadrado junto con un estante con forma  a un lado, sinceramente ideal.

 

El estante forma frontal triangular es muy original

 

Sin duda el estante con forma es la pieza original que tiene esta composición para el recibidor pues hace de consola, que siempre puedes sustituir por un mueble con cajones o puerta pero no sería lo mismo.

Como puedes ver está todo en color Blanco que puedes cambiar fácilmente por otro color diferente de madera que tiene el catálogo de M2M de recibidores.

 

Un espejo cuadrado con un amplio borde

 

El espejo también tiene un algo original por el gran marco exterior que lo envuelve al estar en Blanco óptico.

Hay diferentes modelos de espejos para colocar en el recibidor, pues solo tienes que escoger el que más te guste para tu recibidor, los hay cuadrados, redondos, asimétricos, que tienen color y con piezas hexagonales.

 

No lo dudes más y pon un recibidor de M2M en tu casa