Tiendas de muebles

Hola amigos, como ya sabéis cada año Pantone Instituto del Color elige y presenta el que será el color que para ellos va a predominar este 2017 que es el Pantone 15-0343 denominado también como GREENERY, pues es un color verde que nos hace revivir el verdor que tienen los árboles, de la hierba fresca en el campo, en defectiva de toda la vegetación.

Según dicen ellos es un color elegido para darnos la tranquilidad que nos hace falta dentro de este espacio en que vivimos, ya que es la conexión que buscamos con la naturaleza que tanta falta nos hace.

En un principio pensé que era un color difícil de combinar en la decoración, pero como ahora hay muchas imágenes en la red de este color tengo que decirte que he cambiado de opinión, pues si te gusta este color seguro que a partir de ahora encontraras el elemento decorativo que necesitas en casa.

Este color Greenery es un color que seguro también va a predominar en la moda, en el diseño de telas, como también en la decoración.

 

Color pantone 2017

Color pantone 2017

 

La mejor manera de poner el color GREENERY PANTONE en tu vida o en tu casa, es utilizando los elementos naturales como las plantas, que te proporcionan esa frescura y positivismo asociados por excelencia al color verde ¿QUE TE PARECE?

Este es el color de la esperanza que como he dicho antes es la conexión con la naturaleza, pues como se ha sabido siempre el color verde es el color de la esperanza.

Seguro que puedes encontrar algún mueble ya en este color o incluso dar un nuevo acabado a aquel mueble que tienes olvidado en casa, piénsalo pues también es una buena opción.

Yo ya he mirado dentro de Esmueble haber si hay algún mueble con este color tan significativo, pues cuál ha sido mi sorpresa ya que no hay ningún mueble en este color, lo que sí que hay son algunos elementos decorativo en las fotos con este color, pues te los quiero enseñar para que puedas ver mejor como queda.

 

Estantería de colores para tu habitación juvenil

Estantería de colores para tu habitación juvenil

 

Dentro del catálogo INFINITY he encontrado esta foto donde esta este color Greenery tan de moda este año 2017, que aunque solo esta como elemento decorativo en el color del suelo te quiero enseñar cómo queda con la gran estantería que hay que tiene muchos colores variados ya que están muy bien combinados.

Ya sabes que dentro de este catálogo de dormitorios juveniles hay infinidad de colores de combinación, pues estoy segura que encuentras los colores ideales de los muebles que estás buscando, no lo dudes y miralos.

 

 

Para que este color Greenery lo puedas combinar mejor he encontrado esta combinación de colores que hace que puedas ver mejor con cuál de ellos puedes combinar este color, ya sea en la decoración de tu casa o con los muebles, en la ropa que tengas o te quieres comprar, pues es una combinación de colores muy fresca que seguramente mirare alguna vez ya que hay muchos colores que me gustan mucho.

Combinaciones muy originales del color Greenery

Combinaciones muy originales del color Greenery

 

Si solo quieres dar una pincelada de color en casa por si no lo has pensado solo tienes que poner una planta pues de seguro que tiene el color que del que estoy hablando, colocar algún pequeño accesorio, también algún elemento textil, ya que al hacerlo así solo es un pequeño toque muy sutil en casa.

Si no te gusta el color verde es muy difícil que puedas poner este color en casa, pues a veces sin querer lo puedes tener combinado con otros colores.

 

Descripción ideal del color verde con esta pequeña frase

Descripción ideal del color verde con esta pequeña frase

 

Con esta frase tan bonita me despido de todos vosotros, deseando que esta noticia te haya dejado ver lo fácil que puedes ser tener este color en casa.