Los muebles TV son el elemento más importante del salón comedor

La televisión es el objeto rey en el salón comedor de tu casa, por lo que los muebles TV y soportes giratorios son el complemento ideal para que puedas compartir momentos increíbles con tus hijos al mirar sus programas infantiles y también verás tus películas favoritas con tus amigos.

Los modelos disponibles ofrecen un sinfín de posibilidades en funcionalidad y estilo. Unos vienen con un panel giratorio para orientar la pantalla hacia donde quieres ver la televisión.

Otros son diseñados con huecos para guardar las películas y los videojuegos, así como los cables y el sistema de sonido. Algunos muebles incorporan luz led para un efecto decorativo interesante.


Diferentes muebles TV para adaptarse a tus necesidades

Entre los nuevos diseños de las mesas de tv se encuentran estantes multifuncionales con un soporte tv que puedes deslizar y adaptar a tu modo de visión.

Panel TV abierto con un interior diferente

Panel TV abierto con un interior diferente

El mueble trae huecos al lado del espacio de la televisión para guardar tus objetos decorativos. Debajo en la consola, tienes espacio para el reproductor de dvd.

Se encuentra también el panel tv giratorio instalado directamente en la pared como si flotara ya que está separado del estante con 2 cajones y 2 puertas para guardar lo que deseas.

 

Muebles tv con patas los puedes mover fácilmente

Algunos muebles para la TV están equipados con 4 patas de metal o de hierro para moverlos con mayor comodidad cuando desees cambiar la decoración de tu salón comedor.

En estos muebles quedan muy bien estas patas metálicas

En estos muebles quedan muy bien estas patas metálicas

De este tipo, se encuentran en estilo vintage, country o industrial.

Busca una mesa de tv con ruedas, que sea multifuncional, es decir, que puedas usar como base para colocar el televisor y tenga cajones abiertos a modo de vitrina para que ordenes todo lo que necesites. Te servirá especialmente si tu salón es reducido.

 

Muebles tv bajos para un estilo más minimalista

En catálogo hay varias opciones de composiciones con muebles y paneles de tv que se colocan en una altura más baja de la pared con el propósito de crear un estilo más austero y minimalista.

Con los muebles del KAY tiene mucho muebles TV donde poder escoger

Con los muebles del KAY tiene mucho muebles TV donde poder escoger

Uno de estos modelos, el mueble trae una puerta abatible y la vitrina incluye varios estantes en el interior.

La línea simple de estos muebles se acompaña con un toque muy moderno de la inclusión de una luz led para encender de noche y crear un efecto que rompa con la monotonía.

 

 

¿Cómo tiene que ser el estilo de tu mueble para televisión?

Según tu estilo y personalidad, elige el mueble tv ideal para tu salón. Hay uno más moderno con un soporte para la pantalla y el sistema de audio incluido, y debajo los cajones y un hueco en el medio.

Detalle cajón abierto mueble salón comedor DUNA

Detalle cajón abierto mueble salón comedor DUNA

El modelo tiene las líneas simples de la decoración de vanguardia.

 

Muebles tv nórdicos, para salones en tonos claros

El mueble TV escandinavo tiene como base el color blanco, cuyo tono es el mismo del panel giratorio el soporte, una puerta de cristal negro hace el conjunto mucho más elegante.

Dentro del catálogo KAY puedes encontrar estos muebles TV

Dentro del catálogo KAY puedes encontrar estos muebles TV

Otros tonos muy de moda son el olmo, el acacia, fresno y blanco.

 

Muebles tv modernos con los que le puedes dar tu toque personal

Las características de los muebles de tv modernos son su multifuncionalidad, practicidad y estética. El panel tv giratorio es una opción que hará que te sientas más cómodo al mirar la pantalla exactamente en la posición que deseas.

Sus acabados en tonos de madera roble, fresno con sus detalles en plata y otros metales, harán que tu salón comedor sea único.

 

Muebles tv blancos, te aportan luminosidad en el salón

El color blanco en decoración aporta luminosidad, amplitud y aligera el efecto visual de los espacios.

Muebles TV con panel TV todo en color Blanco para un salón actual

Muebles TV con panel TV todo en color Blanco para un salón actual

Busca muebles de tv en lacado blanco o brillante especialmente si el espacio recibe poca luz natural y no quieres sobrecargar con luces que aumenten la temperatura del lugar.

 

 

Los paneles TV giratorios es el complemento ideal

El pie del panel de tv giratorio puede está sujeto a la pared colocado encima del mueble para que puedas ver la película desde cualquier ángulo del salón comedor.

Gran panel TV abierto del catálogo DUNA

Gran panel TV abierto del catálogo DUNA

 

Panel tv giratorio, puedes ver la televisión desde cualquier ángulo

Algunos paneles de tv tienen la capacidad de girar 90º gracias a su soporte móvil que está conectado a la encimera del mueble.