Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Un salón comedor con una bonita composición de muebles y una moderna decoración

|4 junio, 2015 | ,

Composición de muebles en color blanco con una forma muy singular

En la composición de este salón comedor tenemos los muebles en color blanco con unos módulos colgados en la pared y unos módulos bajos en uno de los cuales tenemos una vitrina abatible con cristal en color negro, en la pared donde tenemos la composición está pintada en color rojo la cual combina muy bien con el bonito vinilo que tenemos en la pared blanca.

 

Muebles de salón en color blanco con la mesa de centro a juego

Tenemos una amplia mesa de centro también en color blanco con las patas metálicas, una lámpara colgada en el techo justo encima de la mesa de centro nos da un punto de luz que junto con la lámpara de pie que hay al lado de los mueble del salón quedan muy bien, todo el conjunto de los muebles hace que sea una composición muy amplia.

 

Zona del sofá junto a la mesa de centro con las patas metálicas

En esta pared que hay al lado del amplio ventanal tenemos ubicado el sofá que es de 3 plazas y en color blanco con unos bonitos cojines combinados, la vistosa alfombra de cuadros con infinidad de colores queda muy bien en este rincón, también tenemos uno de los cojines con los mismos cuadros que la alfombra.

 

Vista lateral del salón con el amueblamiento en color blanco

Desde este punto de vista podemos ver el amplio espacio que tenemos entre la composición de los muebles del salón y el sofá, en el ventanal hemos colocado una cortina de lamas la cual podemos orientar la cantidad de luz que podemos hacer entrar en el salón comedor.

 

Vista superior del proyecto 3D de un salón con los muebles en color blanco

Estos muebles quedan muy bien por la amplitud del salón comedor ya que tenemos todos los elementos necesario con una bonita y moderna decoración, como puede ser la mesita que hay al lado del sofá con forma de flor.

 

 

Habilidades

Publicado el

4 junio, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *