Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Si te gusta el color y el contraste en el salón comedor este proyecto te gustará

|17 diciembre, 2015 | ,

La pared que ves de este salón comedor está forrada de una piedra muy original

Salón comedor con una rústica pared de piedra

Salón comedor con una rústica pared de piedra

 

Hola amigos hoy voy a enseñaros un salón comedor diferente, que teniendo pocos muebles creo que los necesarios se ha creado un ambiente muy moderno y actual, siendo toda la decoración que hay muy atrevida por los diferentes colores que tienen los elementos.

En esta imagen puedes ver como se ha forrado toda esta pared frontal con una piedra muy original y diferente, en donde también se han colocado unas lámparas en la pared dando un poco de luz ya que es la piedra de un tono un tanto oscuro.

La alfombra que hay es de Nanimarquina estando en un color muy parecido el color que tiene el mueble, pues la estructura y el brillo del yute mezclado con la suavidad de lana es una combinación perfecta para una alfombra moderna y actual.

 

Un mueble en color amarillo puede ser una opción diferente para el salón

El mueble que hay en este salón comedor es amarillo

El mueble que hay en este salón comedor es amarillo

 

Aquí puedes ver el mueble que he colocado en este salón comedor el cual es con dos puertas correderas, pues lo puedes utilizar para guardar infinidad de elementos en su interior ya que tiene unos estantes interiores.

Es un modelo de mueble que también se puede utilizar para apoyar la televisión convirtiéndose  así en un mueble TV, pues yo lo he utilizado para colocar libros y unos elementos de decoración encima.

El color del mueble contrasta mucho con el color de la pared de piedra que hay y con el color tan oscuro que tiene la madera que hay en el suelo laminado, el cual nos aporta una sensación diferente en este salón comedor.

 

Al fondo puedes ver un cómodo sofá para dos con un vistoso cuadro en la pared

El sofá que hay es de dos plazas con dos cojines

El sofá que hay es de dos plazas con dos cojines

 

Lo que no puede faltar en un salón comedor es el sofá, pues este que ves al fondo es muy cómodo ya que está compuesto por unos módulos de espuma muy compactos que puede ser para dos o para tres personas.

Encima del sofá hay unos cojines muy vistosos que combinan perfectamente con los colores que tiene el cuadro que hay en la pared, este cuadro tan colorido es de los amigos de Perspectiva 10.

Justo al lado del sofá hay también una gran lámpara con las patas metálicas en color negro y con una gran pantalla en color blanco con la que tenemos luz en el sofá para cuando estemos leyendo cómodamente, pues en este rincón del salón queda genial.

 

La mesa de comedor es redonda con unas modernas sillas

La mesa de comedor es redonda con cuatro sillas

La mesa de comedor es redonda con cuatro sillas

 

Esta es la mesa de comedor que he querido colocar en este proyecto de salón comedor tan colorido, pues es una mesa diferente al ser redonda con las patas metálicas en color gris plata.

Las cuatro sillas que hay son muy modernas ya que las puedes ver en todas las revistas de decoración, pues estas son en color blanco con las patas de madera ya que también podrían ser en color, pero he creído que sería demasiado colorido para este salón comedor.

También hay que destacar la cortina que hay en las ventanas que son de Ikea que combinan perfectamente con los demás elementos decorativos que hay, pues los cuadros que hay en la pared son diferentes con un toque muy original.

Hay que destacar la lámpara que hay encima de la mesa que combina muy bien con la pared de piedra por ser del mismo tono de grises.

 

Este es todo el salón comedor con un mueble amarillo

Moderno salón comedor con un plus de color

Moderno salón comedor con un plus de color

 

Ya tengo la imagen superior del proyecto para que puedas ver cómo está distribuido todo el salón comedor, aunque no hay muchos muebles quedan muy bien todos los que hay junto con la decoración.

La pared en donde está la ventana se ha pintado en un color diferente al resto, que combina muy bien con la pared de piedra que hay en el salón que como puedes ver es donde he colocado el mueble amarillo.

Este podría ser un salón comedor para una joven pareja o para quien le guste tener mucho colorido en casa, tengo que destacar que el espacio que hay es bastante amplio donde se puede colocar algún mueble más como podría ser un aparador o una librería, dependiendo eso sí del espacio que quieras tener en el salón comedor de tu casa.

Me despido ya esperando que este vistoso proyecto de hoy os haya gustado al ser un tanto diferente, pues os quiero desear a todos que paséis una muy Feliz Navidad y un magnífico año 2016 lleno de salud, trabajo y felicidad, un beso muy grande.

También podéis ver otras fotografías y catálogos de salón comedor diferentes con otros estilos y distribuciones.

 

Habilidades

Publicado el

17 diciembre, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *