Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Proyecto 3D de un salón comedor con los muebles en color roble natural

|4 junio, 2015 | ,

Detalle de la composición de muebles en roble del salón

Salón comedor con una composición de varios muebles con puerta abatible y uno con puerta batiente, también hay un módulo con 2 cajones, estos muebles son diferentes a lo que hay en el mercado actualmente ya que están hechos a medida para el cliente, con unos bonitos acabados y todo muy bien combinado.

 

Detalle del aparador en color roble que complementa el salón

El aparador es muy sencillo pero muy práctico a la vez, con 2 módulos con puerta batiente y 1 modulo con 4 cajones, el color que se escogió fue el roble, en esta zona se ha colocado también una lámpara de pie y un bonito vinilo en color blanco para que resalte con la pared que hemos colocado encima del aparador.

 

Vista general del salón con los muebles diferentes en color roble

Se puede observar que en este salón comedor también se ha colocado un sofá tapizado enfrente de la composición de muebles que hay en el comedor, ya que allí está ubicada la televisión, la combinación de colores neutros está muy acertada en este salón.

 

Vista superior del proyecto 3D de un salón con unos muebles diferentes y en color roble

Como los muebles son en un color claro ya que el color roble es así, el sofá  y el sillón que hay son en color blanco, se ha colocado la alfombra y las cortinas en un color más oscuro para que resalte, la decoración que hay es sencilla pero muy acorde con el salón comedor.

 

 

Habilidades

Publicado el

4 junio, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *