Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Dormitorio de matrimonio con una cama amplia con el cabezal de listones de madera en la pared

|3 junio, 2015 | ,

Dormitorio de matrimonio con amplia cama con canapé

Mueble dormitorio con una cama amplia con un cabezal de listones de madera en la pared y en el suelo, dos mesitas de 60 colgadas en la pared, tenemos también unas lámparas colgadas en el techo que están encima de las mesitas, también hay 2 bonitos cuadros muy bien combinados.

Unos módulos colgados en la pared hacen a la vez de escritorio o tocador ya que se ha colocado un espejo bastante amplio, se ha colocado un sillón muy actual junto al lado de la ventana, los muebles de este dormitorio están lacados en blanco.

En la zona del vestidor se ha colocado un amplio armario de 6 puertas ocupando casi todo el espacio, justo al lado hay un mueble con 5 cajones haciendo de chifonier, también hay un espejo colgado en la pared donde poder mirarse.

Es un dormitorio bastante amplio con los muebles necesarios donde por estar muy cómodo, la combinación de los muebles lacados en blanco y el color nogal de unos muebles muy concretos hacen una combinación muy fresca del dormitorio, el cual también tiene poca decoración solo la necesaria.

 

 

Habilidades

Publicado el

3 junio, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *