Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Salon comedor moderno con una decoracion muy actual con los muebles en color blanco

|3 junio, 2015 | ,

Zona de la cocina con isla con mesa para comer

Los muebles de esta cocina son muy prácticos, hay varios muebles en diferentes tamaños, en los muebles que hay ubicados en el lado derecho hay varios electrodomésticos ocultos, el bonito tirador redondo en forma de botón les da una gracia a los muebles de esta cocina.

 

Detalle de la mesa para comer en la zona de cocina

Una isla en el centro de la cocina con una mesa introducida dentro y las 2 sillas muy prácticas, forman parte del mobiliario de la cocina.

 

Composición de salón en color blanco en espacio diáfano

En esta parte del salón comedor se han colocado unos muebles bajos con cajones y puertas ocupando parte de la pared, también hay una vitrina con puertas y una bonita estantería colgada en la pared un poco singular.

 

Detalle de la mesa de centro junto al sofá de dos plazas

En este lado del salón se ha colocado un cómodo sofá en color negro, como todo los muebles son blancos así contrasta un poco los muebles del salón, este bonito cuadro encima del sofá me ha parecido muy adecuado.

 

Vista superior del proyecto 3D de un espacio diáfano

La amplitud de la cocina y del salón comedor hacen una estancia de lo más cómoda para vivir, también hay unos grandes ventanales con lo cual se garantiza luz natural todo el día.

 

 

Habilidades

Publicado el

3 junio, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *