Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Habitación con muebles juveniles para niña en tonos morador y fucsia

|4 junio, 2015 | ,

Habitación juvenil con gran armario rincón con detalles fucsia y lila

Bonita y practica habitación juvenil para niña con muebles del catálogo Whynot 12, donde hemos colocado un nido con arrastre y con panel trasero en el nido todo ello en color fucsia, como podéis observar es una habitación juvenil para una niña con lo cual se ha colocado en la pared donde está la mesa estudio un bonito vinilo de la colección Picara en color fucsia, todos los muebles son en color laricina, con una combinación de colores en la misma gamma.

 

La amplia combinación de armarios está muy bien optimizada por el espacio que hay en estas 2 paredes, hay un armario rincón, un armario con 1 puerta y un armario terminal zapatero con estantes, todos ellos tienen las puertas con perfil de aluminio 5 paneles bajos combinados en colores de la gama de morados y fucsia.

La amplia combinación de armarios del dormitorio está muy bien optimizada por el espacio que hay en estas 2 paredes, hay un armario rincón, un armario con 1 puerta y un armario terminal zapatero con estantes, todos ellos tienen las puertas con perfil de aluminio 5 paneles bajos combinados en colores de la gama de morados y fucsia, también hay una muy bien distribuida zona estudio con una mesa estudio y con un módulo con ruedas.

 

Vista superior del dormitorio juvenil con colores fucsia y morados

Esta habitación juvenil está muy completa ya que hay todos los muebles necesarios, también hay una bonita y amplia alfombra en color fucsia jugando con el color de los detalles que hay en los muebles, con una silla giratoria de color blanco complementa la decoración de esta bonita y practica habitación juvenil.

 

 

Habilidades

Publicado el

4 junio, 2015

2 Comentarios

  1. Xavi

    Muy bien distribuida y con una combinación de colores chula. Quizá yo habría puesto algún mueble para completar los pies de la cama, aunque no es imprescindible, completaría mucho la composición y quedaría más como hecha a la medida del espacio. Saludos!

    Responder
    • esmueble

      Gracias Xavi por tu comentario. Lo tendremos en cuenta

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *