Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Habitación juvenil muy actual con un amplio armario de 4 puertas batientes y 2 camas

|4 junio, 2015 | ,
Dormitorio juvenil con 2 camas y amplio armario

Dormitorio juvenil con dos camas que tenemos lo muebles en color olmo donde predomina como color rojo en la decoración.

 

Como podemos ver hay 2 camas en este amplio dormitorio juvenil donde tenemos los muebles del catalogo Whynot 14 en color olmo con algún toque de color rojo, las camas están colocadas en dos posiciones diferentes y las separa una mesita de dos cajones en la cual hemos colocado una lámpara de lo más original ya que es orientable.

Dormitorio juvenil con 2 camas y amplio armario

Ahora tenemos otro punto de vista del dormitorio juvenil con las dos camas donde podemos ver los cubos que hay en la pared.

 

Con este punto de vista podemos ver también las camas como están colocadas ya que es la imagen que tenemos cuando entramos por la puerta, en la pared hemos colocado unos cubos de diferentes medidas en color rojo, tenemos que comentar la estantería que hay al lado izquierdo que hemos puesto los separadores también en color rojo la cual es algo diferente, los muebles que hay son de lo mas actuales.

 

Dormitorio juvenil con 2 camas y amplio armario

Este es el amplio armario de 4 puertas batientes el cual tiene las puertas en color rojo que justo al lado tenemos el amplio escritorio.

 

Ahora podemos ver el amplio armario de 4 puertas batientes con un interior de lo más completo ya que hemos puesto todos los elementos necesarios como zapatero, barra abatible, etc, las puertas de este armario las tenemos en color rojo como los cubos que hay en la pared ya que es un color que combina muy bien con el color olmo de los muebles.

Dormitorio juvenil con 2 camas y amplio armario

Zona donde esta el amplio escritorio con un sobre rincón que hemos apoyado en una pata de madera cuadrada.

 

Este es el amplio sobre que tenemos para el escritorio donde podemos ver que pueden estas dos personas sentadas fácilmente ya que como hay dos camas es una habitación juvenil para dos, hemos puesto una pata de madera para que se apoye el sobre y un costado ángulo en el rincón ya que el sobre al ser tan amplio necesita un gran apoyo.

Dormitorio juvenil con 2 camas y amplio armario

Tenemos una imagen del mural que hemos puesto en el dormitorio juvenil en una de las paredes, también hay una original estantería.

 

Con este punto de vista podemos ver en mural tan original que hemos colocado en una de las paredes el cual nos combina a la perfección con el color rojo que hemos puesto en la combinación de los muebles teniendo así algo de colorido en la habitación juvenil.

Dormitorio juvenil con 2 camas y amplio armario

Amplia habitación juvenil donde hay unas originales alfombras en tres colores diferentes y formas con un bonito mural en la pared.

 

Ahora podemos ver un punto de vista superior de la habitación juvenil que os queremos enseñar donde están los muebles necesarios para 2 personas, la combinación de estas alfombras de Nanimarquina quedan muy bien con la decoración que tenemos, es una habitación juvenil muy actual, espero que os guste.

 

 

Habilidades

Publicado el

4 junio, 2015

2 Comentarios

  1. Oscar

    Donde se puede comprar este conjunto?

    Responder
    • esmueble

      Hola Oscar

      Los muebles que se hizo en su momento este proyecto 3D fueron los del catálogo WhyNot 14.

      Ahora esta en vigor el WhyNot 16

      Te pongo un enlace para que puedas ver todas las fotografías de este catálogo

      Gracias por tu interés

      Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *