Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Dormitorio de matrimonio moderno y actual con una mesa escritorio

|6 abril, 2016 | ,

Amplia cama de matrimonio en color Gris DP

Cama de matrimonio con un gran cabezal

Cama de matrimonio con un gran cabezal

 

El dormitorio de matrimonio es la zona de descanso por excelencia, de ahí que la cama sea el punto principal de la estancia a tener en cuenta a la hora de diseñar y decorar el espacio.

La cama que ves es de 150×190 toda de madera con una robusta estructura, ya que es muy importante tener una buena cama en el dormitorio de matrimonio, pues esta lo es como puedes ver.

Junto a la cama hay también este original cabezal que está compuesto por varios paneles de diferentes tamaños, que los he combinado en color madera Gris DP, color lacado Blanco y color lacado luxe Platino al ser esta una combinación muy elegante.

Los textiles tienen mucho protagonismo en un dormitorio de matrimonio por eso yo he colocado estos vistosos cojines de muchos colores encima de la cama que hacen juego con las cortinas que hay en las ventanas que verás mejor en otra imagen.

 

Que bonito queda este vinilo decorativo al lado del armario

Amplio armario de dos puertas correderas

Amplio armario de dos puertas correderas

 

Con esta imagen frontal puedes ver en donde he colocado el armario de dos puertas correderas, pues en la misma pared también hay un gran espejo ya que es un elemento muy necesario para el dormitorio de matrimonio.

Las paredes que hay en este dormitorio moderno están combinadas en color Naranja y color Blanco como puedes ver, pues la pared donde está el armario es en color naranja como dónde está la cama.

El original vinilo decorativo de Flor4U que hay en la pared me gusta mucho como queda ya que ocupa un espacio perdido y además es muy decorativo,  pues está en color blanco para que resalte más con el color naranja de la pared.

En este dormitorio de matrimonio no hay muchos muebles solo los necesarios, ya que también tengo que dejar espacio para poder moverme cómodamente en el dormitorio.

 

Un sencillo escritorio está colocado en este dormitorio

En este dormitorio hay una mesa de estudio

En este dormitorio hay una mesa de estudio

 

Como puedes ver también he colocado un escritorio muy práctico en este dormitorio de matrimonio que puedes utilizar siempre que lo necesites.

Esta mesa también se puede convertir si quieres en un tocador para poder maquillarte fácilmente, ya que solo tienes que poner un espejo de aquellos que van con un pie y ya está.

En las ventanas hay colocas unas vistosas cortinas de rayas en colores diferentes que las puedes encontrar en Ikea, pues combinan muy bien con el color naranja que hay en las paredes donde está la cama y el armario.

El cuadro que hay en la pared de enfrente es un tanto singular ya que es la portada de la revista vogue pero dibujada, pues me gusta mucho como queda en esta habitación ya que le da un toque moderno y diferente.

 

El cabezal que tiene la cama queda genial combinado en estos tres colores

Dormitorio de matrimonio moderno y actual

Dormitorio de matrimonio moderno y actual

 

Con esta imagen frontal de la cama puedes ver con más detalle el original cabezal que hay del catálogo ESENZIA.

Las mesitas que hay a los dos lados son muy sencillas pues solo tienen un amplio cajón con un tirador metálico, pues encima de las mesitas he colocado unas lámparas de techo sencillas con la pantalla de cristal en color blanco sustituyendo a las típicas lámparas de sobremesa.

El conjunto de cuadros en collage de París queda genial en esta pared donde está colocada la cama, ya que combina perfectamente con los colores que hay en el cabezal haciendo resaltar así mucho más toda esta zona.

La alfombra que hay colocada en este dormitorio resalta mucho al ser en este color amarillo, pues es el modelo Tatami Amarillo de Nanimarquina que también puedes encontrar en color Morado o Indico.

 

Este es un armario de dos puertas correderas muy amplio

Al lado del armario hay un vinilo decorativo

Al lado del armario hay un vinilo decorativo

 

En esta imagen puedes ver el amplio armario que hay de dos puertas correderas y con dos plafones de diferentes medidas, pues el plafón que hay en la parte inferior está en color Blanco haciendo resaltar así mucho más el armario.

También se puede observar lo robusta que llega a ser esta mesa que hay en este dormitorio de matrimonio, ya que solo tiene los laterales junto con el sobre, sencilla pero muy práctica.

El armario es también uno de los muebles importantes a tener en cuenta a la hora de diseñar el dormitorio, ya que tienes que escoger la medida de este dependiendo del espacio que tengas y de la necesidad, pues un amplio armario como este siempre es necesario en casa.

Ahora hay infinidad de complementos que puedes colocar en el interior del armario completándolo así al máximo, como es el pantalonero, un colgador con percha abatible, zapatero con cajón, corbatero e incluso un sistema de luz led.

 

Dormitorio de matrimonio con mucho colorido ideal para ti

Dormitorio de matrimonio con una mesa estudio

Dormitorio de matrimonio con una mesa estudio

 

Este dormitorio de matrimonio me parece excepcional por cómo están distribuidos todos los muebles que hay, por el impacto que tienen todos los colores combinados, por los amplios ventanales que hay y por la decoración que aporta mucha mucha personalidad.

Todos los muebles que hay en el dormitorio de matrimonio excepto la mesa son del catálogo ESENZIA que puedes ver aquí en ESMUEBLE.

Donde he colocado la mesa también podría haber colocado una cómoda o un xinfonier, pues creo que es un muebles más clásicos y yo quería darle un toque diferente al dormitorio, pues tú puedes escoger los muebles que más te gusten.

La decoración que hay es sencilla pues solo hay los cuadros que hay en las paredes, las cortinas, los cojines, las lámparas y el vinilo decorativo, ya que muchas cosas más a veces sobra ya que hace que tengas el dormitorio demasiado cargado.

Esta es una idea diferente de un dormitorio de matrimonio que puedes adaptar fácilmente al estilo que tengas en casa, pues a veces sólo cambiando algo de la decoración tienes el dormitorio de matrimonio que siempre andabas buscando.

Espero que te haya gustado esta idea de dormitorio de matrimonio que te he enseñado hoy, pues me despido con un fuerte abrazo hasta el próximo proyecto.

Habilidades

Publicado el

6 abril, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *