Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Amplio loft con salon comedor y con los mueble de la cocina en color blanco

|3 junio, 2015 | , ,

Proyecto de un espacio Loft muy luminoso

Los muebles de esta bonita cocina están lacados en color blanco y llevan como tirador un uñero, es una cocina muy bien distribuida y con los electrodomésticos necesarios donde poder hacer todo lo que queramos.

 

Zona de la cocina junto a la escalera de subir al dormitorio

Hay una bonita vista de la cocina desde la zona del salón comedor, con una cortina de filamentos en color negro haciendo de separador, da un poco de privacidad a la zona del office.

 

Zona de salón y comedor junto al sofá

En el salón comedor se ha ubicado una zona donde hemos colocado la TV con un amplio mueble buffet con 2 puertas y con un hueco central en el cual hemos colocado luz, el bonito vinilo en color blanco completa este espacio del salón comedor.

 

Sofá y mesa de comedor redonda

En la zona de la entrada del salón debajo de los 2 amplios ventanales se ha colocado un mueble con una puerta y con tres cajones, como este salón comedor es bastante amplio también se ha colocado un gran sofá de 3 plazas con unos bonitos cojines y una mesita al lado en color blanca lacada.

 

Zona alta del loft con el dormitorio de matrimonio

En el dormitorio que está en la zona de arriba del loft solo se han colocado como muebles la cama y un amplio sillón, al ser un loft se ha optimizado el espacio al máximo, ya que como podéis ver esta zona está muy abierta.

 

Zona de despacho en el altillo del Loft

En el otro lado de la planta de arriba se ha montado un despacho donde poder trabajar, los muebles son muy simples una amplia mesa de una sola pieza y un módulo con cajones, las 2 ventanas dan mucha luz natural al espacio con lo cual no es necesario tener muchas lámparas.

 

Vista superior del proyecto 3D de un Loft con dos alturas

En esta vista podéis observar que el bonito loft tiene todos los muebles necesarios, en el centro del salón hay una mesa redonda que podemos ampliar según las necesidades, en el dormitorio hemos colocado una vistosa alfombra y está todo el espacio bien iluminado con varias lámparas diferentes, la decoración es muy fresca y actual.

 

 

Habilidades

Publicado el

3 junio, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *