Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Proyecto 3D de un Dormitorio de matrimonio muy vistoso y actual

|4 junio, 2015 | ,
Dormitorio de matrimonio como un bonito color azul en la decorac

Imagen donde podemos ver el amplio cabezal que hay en el dormitorio de matrimonio donde también hay un original aro flotante y dos mesitas con un cajon donde tenemos dos lamparas colgadas del techo.

Habitación de matrimonio con unos muebles de lo más actuales donde tenemos un amplio cabezal apoyado en el suelo con una cama flotante de lo más practica ya que podemos limpiar fácilmente por abajo o también podemos poner una alfombra quedándonos la mar de bien como con esta de Gandia Blasco.

 

Dormitorio de matrimonio como un bonito color azul en la decoración

Con esta imagen podemos ver el detalle del bonito cuadro que hay encima del cabezal y también la banqueta que tenemos apoyada en esta pared de color azul.

También podemos ver que tenemos dos mesitas con diferente altura las cuales quedan muy bien y encima de ellas hemos colgado las lámparas del techo, la banqueta que tenemos apoyada en la pared es de gran utilidad en este dormitorio de matrimonio donde también hemos colocado este cuadro en tonos azules y marrones de Perspectiva 10 el cual queda muy bien con toda de decoración.

 

Dormitorio de matrimonio como un bonito color azul en la decoración

Desde este punto de vista podemos ver la pared que tenemos pintada en este bonito color azul tan intenso la cual nos hace de separador ya que detrás tenemos el armario de 2 puertas correderas.

El armario que tenemos en el dormitorio de matrimonio es de 2 puertas correderas que está detrás de esta pared azul que hace de separador y en la cual hemos puesto 2 sinfonieres con 6 cajones ya que son unos de los muebles que la gente coloca mucho en la habitación de matrimonio en estos momentos.

 

Dormitorio de matrimonio como un bonito color azul en la decoraión

Con esta vista podemos ver un pequeño tocador con un modulo en L y un espejo, también hay dos sinfonieres con 6 cajones.

Detrás de la pared que hace de separador también tenemos un mueble en forma de L invertida con el cual podemos tener un tocador o un muebles escritorio dependiendo de la utilidad que le queramos dar donde también hemos colocado un espejo cuadrado en la pared, ya que justo al lado tenemos el armario de 2 puertas correderas, también podemos ver con más exactitud los 2 sinfonieres que hablaba antes que están apoyados en la pared azul.

 

Dormitorio de matrimonio como un bonito color azul en la decoraión

Vista superior de la habitación de matrimonio donde podemos ver todos los muebles que hay, también hay que destacar esta bonita alfombra redonda combinada en el color azul de la pared y blanco con dibujos geométricos.

Los muebles de este dormitorio de matrimonio están en color gris DP y son del catalogo Esenzia que combinan a la perfección con el color azul de alguna de las paredes ya que hemos puesto la decoración muy bien combinada para que tengamos un dormitorio de lo más agradable.

 

 

Habilidades

Publicado el

4 junio, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *