Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Dormitorio de matrimonio un tanto diferente por los muebles y la decoración que tiene

|13 enero, 2016 | ,

Dormitorio con una cama muy original del catálogo Esenzia

La cama del dormitorio está flotando

La cama del dormitorio está flotando

 

Hola a todos, el dormitorio que quiero enseñaros hoy en este proyecto tienen como mueble principal esta cama que como puedes ver está como flotando, pues es del catálogo ESENZIA que es uno de los muchos catálogo que puedes ver en Esmueble.

Este es un dormitorio de matrimonio diferente pues en la pared donde está apoyada la cama hay una columna baja que está pintada en color azul y en donde he colocado algunos elementos decorativos, haciendo así de cabezal.

Las mesitas que hay al lado de la cama son un tanto singulares siendo unos módulos huecos ya que son unas mesas auxiliares, pero yo las he colocado como si fueran mesitas de noche proporcionando así un estilo más actual el dormitorio.

 

El armario es de puertas correderas en color Blanco y Negro

Armario de tres puertas correderas muy actual

Armario de tres puertas correderas muy actual

 

Aquí puedes ver en donde he colocado el armario, el cual es con tres puertas correderas aprovechando así mucho más el espacio que hay en el dormitorio, siendo también este mueble del catálogo ESENZIA como la cama.

El armario tiene la base en color Blanco como la cama, pues las puertas están en color Negro para que resalte mucho más, así podermos combinarlo muy bien con el perchero y con el cuadro que hay colocados en la misma pared.

También he colocado como elementos decorativos una banqueta tapizada en piel de color blanco que es muy útil para cuando tengas que vestirte o dejar la ropa encima, el cuadro que hay en la pared creo que queda genial por el estilo que tiene y por los colores.

 

Es muy original el papel que hay en la pared de Jordi Labanda

Original papel en la pared de Jordi Labanda

Original papel en la pared de Jordi Labanda

 

Esta es una imagen frontal del dormitorio de matrimonio en donde puedes ver otra vez la cama, pues aquí quiero destacar el original papel que hay en la pared de Jordi Labanda que es el toque diferente que hay en este dormitorio, pues a mí me encanta, tu qué opinas?

Las lámparas que hay colgadas del techo también son muy actuales siendo solo una bombilla vista junto con un portalámparas y con un cable de color, ya que son las que me proporcionan luz en el dormitorio y además un toque moderno.

Aquí he mezclado elementos decorativos diferentes, pero sin duda he conseguido tener un dormitorio de matrimonio de lo más actual.

El papel pintado en la pared es una de las tendencias que hay más de moda, pues lo puedes utilizar en la zona del cabecero como puedes ver ya que el solo aporta un toque especial y diferente en el lugar que lo coloques.

 

Hay unos grandes ventanales con los cuales tengo mucha luz natural en el dormitorio

Los muebles del dormitorio tienen un gran estilo

Los muebles del dormitorio tienen un gran estilo

 

Esta es la imagen que te encuentras cuando entras por la puerta en este dormitorio de matrimonio que te estoy enseñando hoy, en donde puedes ver los grandes ventanales que hay por los cuales entra mucha luz natural, algo muy necesario para estar bien en casa.

También puedes ver mejor el detalle de la cama flotando que te he comentado al principio que tiene unas patas en el centro por donde se apoya, pues es para que sepas que tiene mucha seguridad esta cama aunque la veas así.

El suelo es laminado en un color de madera diferente pues tiene algunas lamas dónde está bastante marcado por el contraste del color que hay, siendo un color muy agradable para esta estancia.

 

La alfombra que hay colocada queda ideal con el papel que hay en la pared

El cabezal de la cama es la pared azul

El cabezal de la cama es la pared azul

 

Con esta imagen tan de cerca de la cama quiero que puedas ver con detalle el papel que hay en la pared tan original y la bonita alfombra que hay debajo de la cama.

Esta alfombra es de Gandía Blasco con unos dibujos geométricos en color negro junto con varios tonos de azul, pues es un elemento decorativo que siempre queda bien ya sea en el dormitorio como en el salón, eso sí siempre y cuando sea un modelo de alfombra que quede bien con todos los demás elementos que hay en la habitación.

Este mismo modelo de papel pintado que hay en la pared también lo puedes encontrar en otros colores combinados como uno que hay con el fondo en color rosa y otro que tiene el fondo en color verde manzana, con las siluetas en otros colores.

 

Los colores azul, negro y blanco son los protagonistas de este dormitorio

Dormitorio de matrimonio con gran ventanal

Dormitorio de matrimonio con gran ventanal

 

Este dormitorio de matrimonio me parece excepcional por los muebles que hay, la combinación del color negro y blanco junto con varios tonos de azul, lo inteligente de colocar un gran ventanal como este en el dormitorio y por la decoración que hay………para mi es ideal.

Uno de los elementos que me he olvidado de colocar es un gran espejo ya que ahora hay mucha variedad donde poder escoger, con diferentes formas, tamaños y acabados, pues es un elemento decorativo imprescindible en cualquier dormitorio.

Tampoco hay cabezal ya que la pared baja donde se ha apoyado la cama es suficiente, bueno eso creo yo aunque ahora podemos ver cabezales de todo tipo, pues el tener esta pared baja se ha aprovechado como cabezal.

El dormitorio de matrimonio es una de las habitaciones de la casa en donde pasamos mayor tiempo a lo largo del día, por eso la decoración que tengas colocada en ella es muy importante para estar bien y disfrutar de unos buenos momentos en él, pues ha de ser muy personal.

 

Habilidades

Publicado el

13 enero, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *