Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Dormitorio juvenil con un amplio armario vestidor y un altillo con puertas correderas

|3 junio, 2015 | ,

Amplio dormitorio juvenil con cama compacto

Bonita composición de un dormitorio juvenil con unos vinilos en los muebles algo que está muy de moda en estos momentos, los muebles que se han colocado es un armario vestidor con 2 puertas.

 

Gran armario con altillo de cama con puertas correderas

En este dormitorio juvenil también hay un compacto con 2 camas desplazables  y un conjunto de cajones, también hay un altillo puente 2 puertas correderas, aprovechando todo el ancho de la pared.

 

Zona estudio con mesa y estanterías

En esta zona del dormitorio juvenil se ha montado una mesa estudio con unas medidas de lo más útiles, en la pared se ha colgado una combinación de estanterías con hueco y modulo alto con puerta, también hay una librería con 2 puertas, para hacer algo diferente se ha pintado en la pared un trozo con pintura de pizarra para poder dibujar lo que se quiera.

 

Vista superior del dormitorio juvenil realizado en 3D

Los muebles de este dormitorio juvenil se ha combinado con 2 gamas de colores , dos tonos de verdes y un tono azul, los vinilos en los muebles quedan muy bien y hay también una gran alfombra en color verde que hace el efecto del césped de un campo de fútbol, la habitación esta combinada en tonos azules y verdes.

 

 

Habilidades

Publicado el

3 junio, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *