Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Dormitorio juvenil con los muebles en color Blanco donde hay una cama arcón muy útil

|1 diciembre, 2015 | ,

Cama arcón muy práctica en la habitación juvenil

Cama arcón junto con dos mesitas

Cama arcón junto con dos mesitas

 

Hola amigos hace mucho que no os enseñaba nada pero ahora estoy dispuesta a poner varios proyectos diferentes cada mes para que podáis ver decoraciones diferentes y combinaciones de muebles muy adaptados a los espacios.

Empezamos con este juvenil que es sencillo, pero con todos los muebles necesarios para que los niños estén cómodamente en la habitación jugando o estudiando.

La cama que hay colocada es arcón pues puedes colocar infinidad de cosas en su interior, pues al lado de la cama hay dos mesitas iguales con dos cajones, la pared donde está la cama la hemos forrado con unas lamas de madera en color blanco como puedes ver que combinan perfectamente con el color turquesa de la pared donde está la ventana, pues tiene un muy buen rollo estas paredes.

 

Vistoso armario de tres puertas con terminal zapatero

Amplio armario de tres puertas con terminal

Amplio armario de tres puertas con terminal

 

Los muebles que hay en este proyecto son todos del catálogo INFINITY que es uno de los catálogos juveniles que hay en esmueble el cual me gusta mucho, pues hay muchos muebles que puedes combinar hasta tener el juvenil que andas buscando.

Ahora me centrare con el armario que hay en esta habitación juvenil el cual es de tres puertas batientes las cuales están paneladas en colores diferentes, pues la puerta de la izquierda está en color Turquesa, la puerta central en color Mostaza y la puerta que hay a la derecha está en color Tórtola, una bonita combinación de color que se a conjuntado con la decoración que hay.

Al lado de este armario de tres puertas hay un práctico armario terminal zapatero pues también tiene tres estantes donde poder colocar lo que quieras, en el módulo zapatero que hay en la parte inferior podrás colocar los zapatos del niño muy fácilmente pues él también los podar coger con mucha facilidad, ya te he dicho antes que es un práctico mueble para la habitación juvenil de tu hijo.

 

Enfrente de la cama hay colocado un original vinilo decorativo

Dormitorio juvenil que en la pared hay un vinilo

Dormitorio juvenil que en la pared hay un vinilo

 

Los vinilos decorativos son unos elementos de decoración que los colocas en la pared muy fácilmente jugando un poco con el estilo del vinilo y el color, este es de Flor4U cuya colección es Pikara pues tiene varias colecciones diferentes dirigidas a los niños.

Este es un dibujo muy bonito de un planeta con un astronauta y un cohete espacial pues al niño de la habitación le gusta mucho todo este tema de los planetas, el cosmos, etc. creo que le gustara mucho, pues los niños también tiene que decidir cómo quieren tener la habitación juvenil.

Al tener la pared en color blanco resalta mucho por estar en este color turquesa que es muy parecido al color que hay en la pared, en donde está la amplia ventana que hay en este dormitorio juvenil.

 

En esta  habitación juvenil también hay un escritorio

El amplio escritorio es un muebles muy necesario

El amplio escritorio es un muebles muy necesario

 

El escritorio en la habitación juvenil es uno de los muebles que no pueden fallar, pues es muy necesario para cuando el niño tenga la edad de tener que estudiar, eso sí siempre que tengas suficiente espacio para poder colocarlo.

Este escritorio está compuesto por una mesa mecanizada junto con un mueble con un hueco y dos cajones que es donde se apoya la mesa, la medida que tiene es de 160 cm pues no hace falta nada más, ya que se ha aprovechado el hueco que queda hasta la pared para poner este perchero tan colorido y con tanta utilidad.

En la pared hay dos estantes juntos con soportes ocultos ocupando todo el conjunto de la composición de muebles, pues en ellos se han colocado libros, unas letras con el nombre del niño y unas cajas de diferentes tamaños para guardar cosas diferentes y así tenerlas más a mano.

 

Dormitorio juvenil con un diseño muy original

Vista superior del proyecto 3D juvenil

Vista superior del proyecto 3D juvenil

 

En una habitación juvenil no puede faltar de ninguna manera un poco de color pues es con ello que conseguimos la alegría que se necesita, ya sea con él color de la pintura que hay en la pared como es en este caso y por la decoración que hay como son los cojines que hay encima de la cama.

Como puedes ver hay bastante amplitud en la habitación después de haber colocado todos los muebles, pues un amplio espacio para poder jugar siempre hace falta ya que los niños son muy inquietos y con mucha imaginación y a veces te sorprende todo lo que hacen con los juguetes.

El suelo es de parquet ya que te da una sensación muy agradable cuando lo pisas y mantiene más la temperatura en el invierno, este es de un color oscuro así es un poco más sufrido a la hora de ensuciarse, pues se tiene que pensar en todo ya que nunca se sabe con los niños son una caja de sorpresas.

Espero que os haya gustado este proyecto de habitación juvenil, pues lo he hecho pensando en que siempre habrá alguien que le guste y lo pueda coger como ejemplo para su habitación juvenil, me despido de todos con un beso muy grande hasta el próximo proyecto.

 

Habilidades

Publicado el

1 diciembre, 2015

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *