Franja color
Proyectos de Salones
Proyectos de Dormitorios
Proyectos de Juveniles
Proyectos de Despacho

Dormitorio juvenil en color azul con un amplio armario de tres puertas correderas

|16 febrero, 2016 | ,

Composición juvenil con unos muebles muy modernos y actuales

Habitación juvenil con los muebles del Fresh

Habitación juvenil con los muebles en color Aneto

 

Hoy quiero dedicar el post que vas a ver para esos niños y niñas ya más grandes que son los adolescentes donde una habitación juvenil un tanto infantil ya no les gusta, pues he creado varios espacios prácticos en la misma habitación en donde poder estar muy cómodamente.

Con esta imagen que te enseño ahora ves todos los muebles que hay en este dormitorio juvenil, pues es una habitación diferente por la distribución que tienen los muebles que hay colocados.

El color que tienen todos los muebles es el color base Aneto junto con el color de combinación Cielo que solo está en las puertas del armario, pues está el tirador empotrado en color Bahía con el que hacer resaltar mucho más los muebles.

 

La mesita que hay junto la cama es de dos puertas

En la habitación juvenil hay un gran ventanal

En la habitación juvenil hay un gran ventanal

 

Como puedes ver la cama la he apoyado enfrente de ventana, pues así puedo aprovechar este espacio ya que si coloco un mueble más alto ocultaría parte de la luz natural que entra por la ventana y se tiene que aprovechar.

El cabezal que hay es muy sencillo ya que es un panel recto especial, pues lo he hecho a la medida más apropiada al espacio que hay contando la cama y la mesita que quería poner.

La mesita que ves colocada junto a la cama en vez de cajones tiene dos puertas, pues le quería dar un aire diferente al conjunto ya que creo que esta también puede ser útil aun teniendo solo dos puertas.

Como tiene el tirador empotrado en color Bahía resalta mucho la mesita haciendo el conjunto más divertido.

 

Un sencillo escritorio pero que tiene una gran utilidad

La zona estudio es muy sencilla pero muy útil

La zona estudio es muy sencilla pero muy útil

 

El escritorio que he montado en este dormitorio juvenil es muy sencillo, pues está compuesto por un sobre recto de 160 cm junto con un mueble de cuatro cajones que es donde se apoya el sobre.

En la pared hay colocados dos estantes de la misma medida que tiene el sobre, que nos sirven para colocar en ellos cualquier cosa que quieras ya sean libros, cajas, decoración, cuadros, pues como puedes ver es un espacio sencillo pero muy práctico en este dormitorio juvenil.

El color de la pared es como el color que tienen los tiradores ya que quería darle un toque diferente con un poco de personalidad a esta zona, pues un toque de color siempre va bien en las habitaciones.

También he querido colocar la silla de escritorio en color pero esta vez como el en color azul Cielo que tienen las puertas del armario, pues creo que la combinación de colores es ideal, tú qué opinas…………….

 

La cama es un aro recto plafón muy adecuada para un adolescente

La cama de este juvenil es para un somier de 130 cm

La cama de este juvenil es para un somier de 135 cm

 

La cama que hay colocada en este dormitorio juvenil es muy amplia pues es para un somier de 135 cm, ya que como tenía bastante espacio la he querido colocar grande para así poder aprovecharla para cuando la necesite de estas características.

Encima de la cama hay colocados dos cojines muy divertidos que hacen juego con todos los colores que tiene la colorida alfombra que hay, pues es un modelo de Gandía Blasco que queda genial con este dormitorio juvenil.

En la pared hay colocados dos poster de héroes de ficción pues con ellos he querido crear un ambiente más juvenil en el dormitorio, ya que está enfocado más a un público más juvenil que infantil como puedes ver.

 

El armario que hay tiene las puertas en color azul Cielo

Hay un gran armario de tres puertas correderas

Hay un gran armario de tres puertas correderas

 

Como ves en esta imagen te enseño la zona donde he colocado el amplio armario de tres puertas correderas, que lo he apoyado contra la pared para poder colocar el escritorio a continuación que has visto anteriormente.

Es un armario muy práctico al ser con las puertas correderas ya que ocupa menos espacio que los armarios que son con puertas batientes.

Las puertas del armario están en color azul Cielo ya que quería darle un toque de color al armario, pues al ser el mueble más grande que hay en la habitación quería darle algo de color, pues junto con el color Bahía que tienen los tiradores empotrados queda genial esta combinación.

Enfrente de la cama hay un mueble un tanto singular ya que se trata de una estanteria apoyada en el suelo, pues la he utilizado para poner diferentes elementos, que al tener una TV colocada en la pared he colocado la play en esta estantería y así poder jugar de vez en cuando.

 

Queda muy bien el color azul turquesa que hay en la pared del escritorio

Vista superior de este juvenil tan actual

Vista superior de este juvenil tan actual

 

Con esta imagen superior puedes ver toda la distribución que hay en este dormitorio juvenil, pues como te he comentado al principio está pensado para estos niños que ya no son tan niños y quien tener una habitación con una personalidad propia, que son los adolescentes.

El suelo de este dormitorio juvenil está con un parquet muy clarito como puedes ver, pues queda ideal con el color Aneto que tienen los muebles, pues se podría decir que tiene un estilo un tanto nórdico si no fuera por el color azul de la pared, pero tambien valdria.

La distribución de los muebles me gusta mucho ya que ha dejado algunos espacios libres por si tienen amigos en casa y así poder estar cómodamente en su habitación, pues ya sabes que los adolescentes siempre quieren tener su propio espacio en casa.

La decoración que hay es sencilla con un toque de color de la alfombra y de los cojines que hay encima de la cama, pues tú siempre la puedes poner como más te guste dependiendo del estilo que quieras tener en tu casa, sin duda la decoración es el toque maestro para que siempre tengas un buen dormitorio juvenil.

 

Habilidades

Publicado el

16 febrero, 2016

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *