Tiendas de muebles

Con el catálogo Infinity tienes una cuna convertible muy moderna y actual

Cuna convertible INFINITY hasta los dos años
06-02
Cambio de cuna a cama a partir de los dos años
Con la ultima transformación tenemos una práctica cama con cajones

Con esta cuna convertible tendrás una habitación diferente para tu bebe

Sistema cubo convertible para tres etapas de la vida del niño

Las cunas convertibles sistema cubo se adaptan facilmente en la habitación infantil pues son muy seguras con un toque muy moderno ya que puede ser valida hasta los dos años del bebe.

Esta es muy completa con un modulo con cuatro cajones y cambiador pues al lado de al cuna hay también un armario de dos puertas batientes.

 

Color de los muebles

Aquí solo tenemos un color en los muebles que es el color Blanco pues la barandilla esta tapizada en color Vulcano que hace resaltar todo mucho más.

 

Medida de los muebles

Toda la composición tiene una medida de ancho de 290 cm que esta la cuna convertible junto con el armario de dos puertas batientes, pues el fondo de la cuna es de 100 cm y el fondo del armario es de 60 cm.

 

Cambio de cuna a cama

A partir de los dos años el niño necesita una mayor autonomía ya que es el momento ideal para hacer el cambio de la cuna a la cama, pues se ha transformado la cuna en una cama baja con un protector y un escritorio.

 

La cama baja se ha convertido en una cama compacta

Cuando el niño ya ha crecido ha partir de los cinco años necesita más espacio para descansar por eso se ha convertido la cama baja con una cama alta aprovechando todos los cajones que habían en la cuna.

 

El catálogo de muebles juveniles INFINITY también tiene muebles infantiles

 

Ahora te enseñamos más modelos de cunas convertible para que elijas