Habitaciones infantiles para los más pequeños de la casa

Ten en cuenta que las habitaciones infantiles de los peques deben ser un lugar apto para realizar diferentes actividades, acorde con el enérgico temperamento infantil, pero que también se ajuste a los momentos de responsabilidad y seriedad que representa realizar sus tareas del cole, por ejemplo.

De manera adicional, este entorno también debe permitirles relajarse, descansar y divertirse, por lo que en ellos deben abundar detalles que estimulen su imaginación y creatividad, pero que también les permitan disfrutar de un delicioso y reparador sueño nocturno.


Habitaciones infantiles niña para unos juegos más divertidos

Si deseas decorar la habitación de tu niña, lo más recomendable es que utilices muebles de dormitorio que sean de excelente calidad y en líneas muy básicas.

 

Detalle de la mesa Pukka con unas originales sillas

Detalle de la mesa Pukka con unas originales sillas

 

Este tipo de mobiliario, suele ser muy duradero y te dará la ventaja de poder utilizarlo cuando la niña vaya creciendo.

El estilo de decoración de la habitación vendrá dado por los elementos complementarios al mobiliario como los colores de las pinturas, la modalidad y el color de las cortinas, vinilos de motivos infantiles, los cuadros o posters, cojines y muchos otros objetos de gran valor decorativo.

 

Habitaciones infantiles niño para compartir momentos pintando

Es posible que logres decorar una habitación para tu niño que sea moderna, divertida y atractiva sin tener que invertir demasiado dinero en ello.

 

Dormitorio infantil modelo Pukka con mesa y banquetas

Dormitorio infantil modelo Pukka con mesa y banquetas

 

Combinar colores vibrantes como el azul y el verde en los muebles y complementarlo con vinilos de dibujos animados, te permitirá darle un toque acogedor a la habitación y crear un espacio encantador para tu pequeño.

Puedes utilizar muebles con los colores que predominarán en la habitación.

Jugar con los colores es una buena forma de crear maravillosos ambientes, sobre todo si, aparte de las paredes, te enfocas de forma particular, en los muebles y accesorios.

 

Habitaciones infantiles dobles para hermanos que comparten espacio

Cuando se trata de que dos o más compartan la misma habitación, ganar espacio y aprovecharlo al máximo es premisa fundamental.

El estilo de camas que debes seleccionar por ser el más inteligente y apropiado para lograr este objetivo son las literas, en cualquiera de sus tipos.

Las de tren permiten aprovechar parte del espacio debajo de la cama superior para almacenamiento, que se puede destinar para juguetes y libros.

Algunos modelos también presentan, debajo de la cama inferior, una cama tipo nido para algún visitante.

 

Muebles infantiles que se pueden transformar con la edad

Si tu deseo es adquirir para la habitación de los niños un mobiliario duradero que se adapte a las diferentes etapas de crecimiento que ellos experimentan, entonces los muebles evolutivos son la alternativa por excelencia para ti.

 

Camita baja con cojín protector que antes era una cuna

Camita baja con cojín protector que antes era una cuna

 

Puedes conseguirlos en diseños hermosos, modernos y llamativos.

Hallarás cunas capaces de convertirse en escritorios y camas, tronas que se pueden transformar en sillas hasta para cuando sea un adulto y muchas opciones más.