Franja color

Sencilla composición de muebles para el dormitorio con el cabezal Lisboa

Dormitorio de matrimonio en color Roble y color Blanco con los tiradores en color Plata
16-04
Detalle de la cama con el cabecero y las mesitas de un dormitorio de matrimonio
Detalle de cabecero tapizado con polipiel trenzada en textil negro

Los colores que hay en este dormitorio de matrimonio son el Roble y el Blanco DP

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


El aro modelo Andria es muy robusto

Este es un dormitorio de matrimonio muy sencillo por toda la composición que tiene de muebles, el cabezal modelo Lisboa es sin luz, ya que se adapta muy fácilmente a cualquier espacio pues junto con el aro modelo Andria hacen un conjunto ideal.

Las dos mesitas que hay son el modelo N con tres cajones, pues además hay un sinfonier que tiene una puerta al lado izquierdo con seis cajones en el lado derecho.

Con los armarios del catálogo ESENZIA 2.0 puedes tener el dormitorio ideal

 

Color de los muebles

El color que tienen estos muebles para el dormitorio son el color Roble con algunos detalles en color Blanco DP, ya que los tiradores que hay en los cajones están en color Plata.

Dentro de este catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorios puedes encontrar también los colores Fresno, Piedra, Vintage, Azul, Verde o Rojo, elige el que más se adapta a tu estilo de casa fácilmente.

 

Medida de los muebles

La medida que tiene esta composición es de 289 cm de ancho ya que es la suma de lo que mide el cabezal más las dos mesitas.

El aro que hay es para un somier de 150x190 que es la medida estándar que tienen las camas, aunque ahora cada vez la gente se coloca camas mas grandes en casa si tienen espacio en la habitacion ya que se duerme más cómodamente.

 

Detalle del cabezal Lisboa en color Roble y Blanco DP

Con este detalle puedes ver más de cerca cómo es este cabezal Lisboa, pues no tiene luz incorporada por el modelo que es.

Tienes la opción de poder tener también si lo deseas el panel central del mismo color que las esquinas del cabezal, pues con esto consigues que sea todo el cabezal del mismo color.

 

Cabezal Lyon con la parte central en textil

Este es otro modelo diferente de cabezal que puedes colocar en este dormitorio, pues la única diferencia con el que ya hay es que tiene la parte central con textil en color Negro, pues es un trenzado hecho con polipiel.

Los cabezales para las camas son muy prácticos ya que solo tienes la medida que manda el aro, pues así puedes colocar al lado del cabezal dos mesitas de diferente medida ya que es algo que está de moda.

 

Cabezal y aro diferente en este dormitorio

 

Mismos colores en esta composición de matrimonio

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana