Franja color

Aquí puedes ver un panel TV con bandejas que está apoyado en un completo mueble TV

Este es un muebles TV con un panel TV del catálogo KAY
14-12
Muebles para el salón con patas metálicas y con luz led

Mueble TV en color Acacia con los frontales en color detalle Vintage

Este panel TV puede ser con luz

Aquí puedes ver un conjunto de mueble TV junto con un panel TV, siendo el mueble TV con dos puertas en el lado derecho, un hueco en el centro con un estante y dos cajones que están en el lado izquierdo.

El panel TV tiene solo con un panel junto con unas bandejas metálicas como puedes ver, pues también tienes la opción de poder tener este panel TV con luz o sin luz, tu eliges como te gusta más.

 

Color de los muebles

El color base de los dos muebles que hay es el color Acacia, pues aportando un toque diferente está el color detalle Vintage que hay en los cajones y las puertas del mueble TV.

Todos los complementos metálicos que hay en esta composición están en color Plata, que son los tiradores del mueble TV y las bandejas metálicas que hay en el panel TV.

 

Medida de los muebles

Como aquí hay dos muebles tengo que darte las medidas de los dos, pues el mueble TV tiene una medida de 244 cm de ancho, con un fondo de 43 cm y una altura de 51 cm, pues hay tres medidas más de ancho que poder escoger.

El panel TV tiene una medida de 180 cm de ancho y una altura de 100 cm, siendo este un gran panel TV para el salón comedor.

 

Esta es una composición de muebles diferente

Con esta composición del catálogo KAY quiero que veas una alternativa diferente de mueble TV y de panel TV, siendo también en color Acacia pero combinada con el color Blanco.

 

Con los fantásticos muebles TV que hay en el catálogo KAY seguro que todos te gustarán

 

En esmuebles hay muchos mueble TV y panel TV, pues te animo a mirarlos