Franja color

Aquí puedes ver un amplio mueble con estantes y vitrina central ideal para tu salón

Con un mueble TV y una amplia librería tienes un salón con estilo
08-16
Aparador que tiene una vitrina horizontal abatible

Sencilla composición de mueble TV para un salón actual

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


En la librería hay una vitrina central

Esta es una composición de muebles para el salón comedor diferente pues cada uno de los muebles que hay tienen vida propia, con esto quiero decir que podrían estar colocados solos.

El mueble TV que hay tiene dos cajones en el centro con un hueco teniendo además dos puertas a los lados, el conjunto de estantes con vitrina que hay al lado te es muy útil como librería.

 

Color de los muebles

El color Nogal que hay en los muebles te proporciona un estilo diferente, que con una combinación de color puedes conseguir tener un salón comedor moderno y actual.

El cristal que hay en la vitrina es Transparente pudiendo ser también con el cristal Lux que es oscuro o el cristal Glace que es semitransparente. 

 

Medida de los muebles

En esta composición de salón hecha con los muebles de la colección ROMA hay dos muebles muy bien diferenciados, pues uno es el mueble TV que tiene una medida de 180 cm de ancho con un fondo de 43 cm pues los estantes que hay tienen una medida de 120 cm de ancho y son con soportes ocultos.

El conjunto de estantes y vitrina tiene una medida de 145 cm de ancho por 214 cm de alto y con un fondo de 43 cm, es un gran mueble como puedes ver.

 

Con este aparador tienes un mueble más

Con un aparador como este siempre tendrás un mueble más para el salón comedor, pues en él podrás colocar infinidad de cosas.

Dentro del catálogo ROMA hay una amplia colección de aparadores que poder escoger, pues hay con medidas diferentes, con diseños clásicos y diseños más actuales.

Ahora solo te falta una mesa de las que hay en la colección para completar el salón, que las puedes ver desde aquí.

 

Todos los muebles que hay en el catálogo ROMA tienen un diseño diferente

 

Modelos diferentes de salones los encontrarás si miras aquí

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana