Franja color

En el catálogo Roma hay unos muebles para el salón comedor con un diseño rústico

Composición para el salón muy completa pues también hay una librería
08-15
Mesa de comedor con el sobre de cristal en color Negro

El mueble aparador que forma parte de la composición tiene un diseño muy actual

La librería con vitrina tiene luz en el interior

Esta es una composición de muebles para el salón comedor con un estilo un tanto rústico, pues está compuesta por un aparador que tiene una vitrina abatible, un sencillo mueble TV y una librería con una vitrina al lado en la que hay luz en el interior.

Tiene un diseño de composición diferente por los muebles que la componen, pues los puedes cambiar diseñando tu propia composición para el salón comedor, el aparador del catálogo ROMA es uno de los que puedes cambiar.

 

Color de los muebles

Con el color Nogal que tienen estos muebles hace que sea una composición aún más rústica, también la podrías hacer diferente combinando algún mueble en color Blanco, pues entonces cambiará el diseño.

Dentro del catálogo ROMA además del color Nogal y del color Blanco además tienes el color Ceniza y el color Cerezo.

 

Medida de los muebles

La medida que tiene esta composición de muebles para el salón es de 360 cm de ancho que puedes modificar si cambias algún mueble.

El mueble librería que hay lo puedes poner en otra medida diferente ya sea más grande o más pequeño, depende del espacio que tengas en tu salón comedor.

 

La mesa de comedor también es del catálogo ROMA

Ahora te quiero enseñar una de las mesas que hay dentro del catálogo ROMA que la puedes colocar fácilmente junto con esta composición de muebles para el salón comedor.

Esta mesa tiene una medida de 130 cm de ancho por 90 cm de alto, siendo además una mesa extensible con el sobre de cristal.

 

En la colección de muebles ROMA tienes cuatro colores de madera que poder escoger

 

Si lo que quieres ver son más fotos como estas no dudes en mirar muebles para el salón comedor