Franja color

Solo con cuatro muebles puedes tener un dormitorio de matrimonio de lo más actual

Dormitorio para la habitación de matrimonio en color Roble, color Fresno y color Negro
16-18
Detalle de la luz led en el cabecero Burgos que está combinado de color
Habitación de matrimonio con el cabezal Burgos todo en color Roble
Cabecero modelo Burgos para el dormitorio de matrimonio

La combinación del color Roble y Fresno en los muebles es ideal

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Este cabezal Burgos tiene luz led

En este dormitorio de matrimonio solo hay cuatro muebles, pues son los necesarios para tener el dormitorio de matrimonio ideal eso si falta el armario que puedes escoger entre los que hay en este catálogo ESENZIA 2.0 de armarios.

La cama aro es el modelo Saturn que está como flotando por el diseño que tiene, el cabezal es el modelo Burgos que tiene incorporado un sistema de luz led, las dos mesitas son con patas metálicas y tienen dos cajones.

 

Color de los muebles

Esta composición de muebles está combinada en color base Roble con algunos detalles y muebles en color Fresno como son las dos mesitas y la parte central del cabezal.

Los elementos metálicos que hay en las mesitas que son las patas y los tiradores están en color Negro, pues además tienes la opción de poder tenerlos en color Blanco o en color Plata.

 

Medida de los muebles

Para que puedas saber si esta composición de muebles te cabe en tu casa te voy a dar las medidas que tiene este dormitorio de matrimonio.

La medida de ancho de toda la composición es de 289 cm con un fondo de 201 cm, pues esta medida es para una cama de 150x190 cm.

 

Detalle del cabezal Burgos con luz

Con este detalle más de cerca te quiero enseñar como es este cabezal Burgos, que está combinado en dos colores de madera y tiene un sistema de luz led incorporado en el panel superior.

También puedes ver más de cerca cómo es la mesita que hay, pues como ya te he comentado antes tiene dos cajones cada uno de una medida diferente con un tirador uñero.

 

Puedes ver el mismo cabezal ahora en un solo color

Este es el cabezal Burgos todo en color Roble que también tiene luz led.

Se ha cambiado el modelo de mesita ya que esta tiene zócalo en vez de patas y los tiradores están en el centro del cajón.

 

Una combinación de color diferente en este cabezal Burgos

Ahora la combinación de color que hay en este cabezal es diferente, pues la base es en color Piedra con el detalle central en color Roble.

La mesita es en color Piedra con el detalle del cajón superior en color Roble ya que es una combinación igual que la del cabezal, los tiradores aquí están en color Plata.

 

Esta es una composición del catálogo ESENZIA 2.0 con el mismo cabezal

 

El cabezal que hay en este dormitorio también tiene luz led

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana