Franja color

Mueble muy práctico que tiene un espejo en la puerta corredera del armario

Espejo en una de las puertas del armario corredero
17-32
Armario de tres puertas con una puerta espejo en la parte central

Si quieres un armario diferente con Esenzia 2.0 lo puedes tener

Dormitorio de matrimonio diferente

Si, este modelo de armario es diferente al tener una de las puertas con espejo, pues es muy útil en el dormitorio para cuando te estás vistiendo, supongo que opinas tú lo mismo……….

Las puertas correderas son también muy útiles ya que no ocupan ningún espacio de la habitación cuando estas están abiertas, ideal para espacios más reducidos.

 

Color de los muebles

Esta vez solo está el mueble en un color de madera que es el color Piedra con el marco metálico de las puertas en color Plata.

Todos los dormitorios que hay en este catálogo ESENZIA 2.0 los puedes combinar con cualquiera de los armarios, ya que tienen los mismos colores.

 

Medida de los muebles

La medida de ancho de este armario es de 204 cm, pues no te preocupes si no es la medida que necesitas ya que hay muchas más medidas entre las que puedes escoger.

También tienes la opción de poder escoger entre un armario de dos puertas correderas o un armario de tres puertas correderas, pues va a depender un poco del espacio que tengas en tu dormitorio.

 

Con las puertas batientes también tienes espejo

En un armario de puertas batientes tienes la opción de poder tener un espejo en las puertas, pues con este armario que te enseño te lo demuestro.

Con el catálogo de armarios ESENZIA 2.0 seguro que encuentras el modelo de armario que estás buscando para ti.

 

Dormitorio de matrimonio en color Piedra como el armario

 

Este armario de puertas correderas es con paneles