Franja color

Conjunto de un mueble y panel TV sencillo pero que puedes adaptar fácilmente en tu casa

Conjunto de un mueble y panel TV que puedes adaptar en tu casa
02-15
Original vitrina para el salón con módulos huecos

Esta composición es ideal para ti si no tienes mucho espacio pues solo hay un mueble con un panel TV

Muebles para el salón en color Olmo y Blanco

Como sabemos que a mucha gente le gustan las cosas sencillas esta combinación de muebles es ideal para ellos.

Pues hay un mueble TV que tiene las patas metálicas dándole así un toque más moderno, ya que también hay un panel TV giratorio 90 grados colocado encima.

Te puede interesar también la moderna mesa de comedor de la colección KAY que tiene las patas metálicas, pues es el mismo modelo que la mesa que hay de centro en la imagen.

 

Colores de los muebles

En esta sencilla composición hemos combinado 3 colores diferentes de maderas, ya que como color base está el color Olmo junto con el color Blanco que lo tenemos en los frentes de todos los muebles.

Pues el color detalle Gris Prado está en los módulos huecos que hay tanto en el mueble TV del KAY como los de la vitrina que hay al fondo.

Todos los complementos metálicos esta vez son en color Blanco.

 

Medidas de los muebles

Al ser una composición sencilla no hay un gran mueble, pues el mueble TV tiene una medida de 184 cm de ancho por 43 cm de fondo.

La vitrina que hay es con una medida muy normal que se puede adaptar a cualquier rincón de casa pues tiene 124 cm de ancho por 43 cm de fondo.

También os quiero dar las medidas que tienen las mesas pues la mesa de comedor es de 134 cm de ancho por 90 cm de fondo y la mesa de centro es de 100 cm de ancho por 50 cm de fondo.

 

Detalle de la original vitrina que hay en el salón

Este es un mueble sencillo pero a la vez original y práctico ya que con esta vitrina tendrás también una librería, pues los módulo huecos que hay son ideales para colocar libros.

Uno de los elementos de decoración que hay en este catálogo KAY son estos cubos metálicos que están colgados en la pared.

 

Si te gustan los muebles sencillos pero prácticos a la vez los encontraras en este moderno catálogo KAY

 

Ahora ya puedes ver más fotos de salones modernos

 

Te enseño también unos aparadores que hay en el catálogo KAY