Franja color

Para que resalte más el armario las puertas tienen los marcos metálicos en color Negro

Armario con puertas correderas que tienen franjas en la parte inferior
17-29
Gran detalle del pantalonero que hay en el armario corredero

Combinación del color Fresno y Vintage en el armario de puertas correderas

Con las franjas en las puertas tienes un armario diferente

Este modelo de armario con puertas correderas tiene una franja en la parte inferior de las puertas, que puedes poner en color diferente para que resalte mucho más.

El interior del armario lo puedes personalizar a tu gusto con todos los complementos interiores que tiene este catálogo de armarios ESENZIA 2.0, no dudes más y descúbrelos…………

 

Color de los muebles

Los dos colores que tiene este armario con puertas correderas es el color Fresno en la base del mueble junto con el color Vintage en la franja que hay en cada una de las puertas, una combinación de color muy apropiada.

Como puedes ver las puertas del armario resaltan mucho al estar el marco metálico en color Negro, pues personalmente me gusta más así.

 

Medida de los muebles

La medida de ancho de este armario que te enseño es de 204 cm, con un fondo de 68 cm y una altura de 242 cm, pues con la medida de ancho y de alto tienes más medidas entre las que puedes escoger.

Poder escoger entre varias medidas diferentes es una de las cosas buenas que tiene este catálogo ESENZIA 2.0 de armarios.

 

El pantalonero es uno de los muchos complementos interiores

Sin duda este pantalonero es muy útil para cuando quieras tenerlo todo muy bien colocado en el interior del armario, pues es muy facil de utilizar ya que solo tienes que sacarlo un poco hacia fuera para poder acceder a la ropa más cómodamente.

 

Con este modelo de armario junto con los dormitorios del catálogo ESENZIA 2.0 puedes tener el dormitorio ideal en casa.

 

Armario de puertas batientes en color Fresno

 

Composición de dormitorio ideal para este modelo de armario