Franja color

Con el catálogo de Esenzia 2.0 puedes tener un espejo en la puerta del armario

Armario con tres puertas correderas donde la central es un espejo
17-36
Detalle del pantalonero que puedes tener en el armario corredero

Gran armario de tres puertas correderas para tu dormitorio de matrimonio

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


El color Roble es una textura diferente

Como puedes ver este armario tiene tres puertas correderas con una de ellas que tiene un espejo, ya que con él tendrás una gran utilidad en el dormitorio de matrimonio.

Todos los armarios que hay en este catálogo ESENZIA 2.0 los puedes colocar junto con los dormitorios que hay en el catálogo de dormitorios ESENZIA 2.0, ya que son todos los muebles de un mismo catálogo.

 

Color de los muebles

El color Roble que tiene este armario de puertas correderas me gusta mucho ya que es un color diferente y tiene una textura de madera muy agradable, ideal para habitaciones modernas y actuales.

El marco metálico que hay alrededor de las puertas está en color Negro que lo hace muy elegante, pues también tienes dos colores más entre los que puedes escoger que son el color Blanco y el color Plata.

 

Medida de los muebles

La medida de ancho que tiene este armario es de 304 cm, con una altura de 262 cm y un fondo de 68 cm, sin duda es un gran armario para tu casa.

ESENZIA 2.0 tiene muchas medidas de ancho y alto para que puedas tener el armario que necesitas muy fácilmente.

 

Complemento interior para el armario

Este es uno de los muchos complementos interiores que puedes encontrar en este catálogo de armarios, con los que puedes completar al máximo el interior del armario que escojas.

Es un pantalonero extraíble muy fácil de utilizar y de colocar, donde podrás tener los pantalones muy bien colocado ocupando poco espacio.

 

Composición de matrimonio ideal para este modelo de armario

 

Armario de dos puertas correderas con una con espejo

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana