Franja color

Con una mesa estudio en tu dormitorio de matrimonio tienes la habitación ideal

Dormitorio en color Fresno con algún detalle Vintage y los elementos metálicos Negros
16-14
Detalle del sobre de mesa estudio que hay en la habitación de matrimonio
Cabezal modelo Berlín para el dormitorio de matrimonio en color Fresno y Vintage

Cama modelo Milán con diseño muy moderno y actual

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Dormitorio de matrimonio con el cabezal Berlín

Composición de muebles diferente al tener una mesa estudio incorporada en la habitación de matrimonio, que tiene las patas metálicas con un amplio sobre de madera.

El conjunto de la cama Milán junto con el cabezal Berlín es muy moderna y actual por el diseño que tiene, pues no pueden faltar las mesitas al lado de la cama que para ser un poco minimalista tienen solo un cajón.

 

Color de los muebles

El color base de estos muebles es el color Fresno que es un color de madera de estilo nórdico, pues el detalle del cabezal Berlín está en color Vintage para que resalte un poco.

Todos los elementos metálicos que hay en los muebles están en color Negro, que son los tiradores de los cajones, la esquina de la cama y las patas de la mesa estudio.

 

Medida de los muebles

El ancho que tiene esta composición de muebles para el dormitorio es de 289 cm, pues el aro cama es para un somier de 150x190.

La mesa estudio que hay tiene una medida de 150 cm de ancho con un fondo de 50 cm, pues tienes varias medidas diferentes de ancho que puedes escoger ya que esta es la medida mayor que hay.

 

La tecnología está integrada el estudio

Con este detalle puedes ver mejor cómo es la mesa estudio del dormitorio ya que tiene mucho espacio para colocar lo que necesitas tener encima.

El estilo es muy sencillo ya que solo es un sobre con dos patas metálicas, pues dentro del catálogo de dormitorios ESENZIA 2.0 hay otros modelos diferentes más completos.

 

El cabezal modelo Berlín tiene un diseño muy sencillo

Ahora puedes ver mejor como es el cabezal modelo Berlín que hay colocado en este dormitorio de matrimonio, cuyo detalle está en otra madera diferente para que resalte más el detalle.

Este es un cabezal sencillo pero puedes encontrar otros modelo de cabezales más completos, pues los hay que tienen hasta luz led incorporada.

 

Esta es una composición de muebles con los mismos colores

 

Gran armario de tres puertas correderas para este dormitorio

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana