Franja color

La luz led que hay en el cabezal de este dormitorio de matrimonio es muy elegante

Dormitorio en color Fresno, Vintage y Plata con un armario de puertas correderas
16-09
Detalle del cabecero de un dormitorio de matrimonio con luz led

La combinación del color Fresno con algunos detalles en Vintage queda genial

Cabezal modelo León con luz para el dormitorio

Como puedes ver este es un dormitorio de matrimonio muy elegante por los muebles que hay y por la combinación de color, pues el cabezal es el modelo León con luz led incorporada.

El aro que hay es el modelo Saturn que no puedes apreciar muy bien por la ropa de cama que hay pero que está gustando mucho, las dos mesitas que ves son el modelo N con dos cajones de diferente medida.

Los muebles del catálogo ESENZIA 2.0 son ideales para tu casa

 

Color de los muebles

Este dormitorio está combinado con dos colores de madera, pues el que más predomina es el color Fresno ya que hay algunos detalles en los muebles en color Vintage.

Dentro de este catálogo ESENZIA 2.0 puedes encontrar otros colores de madera como son el color Piedra, Roble, Azul, Rojo y Verde, elige el que más te guste y haz la combinación de color ideal para ti.

 

Medida de los muebles

La medida que tiene esta composición de muebles para el dormitorio es de 284 cm de ancho que es toda la medida que tiene el cabezal.

Las dos mesitas que hay tienen una medida de 60 cm de ancho, pues además pueden ser de 45 cm o de 49 cm, ya que si cambias las mesitas también tienes que cambiar la medida del cabezal.

 

Detalle de un cabezal diferente que tienen luz led

Este es el cabezal Cáceres que como puedes ver también tiene luz led como el cabezal León que hay en la composición que estás viendo, pues este solo lleva luz en los dos paneles que hay a los lados.

Puedes encontrar cabezales diferentes con luz incorporada dentro del catálogo ESENZIA 2.0 y armarios muy actuales.

 

Esta es una composición que no tiene luz led

 

Dormitorio de matrimonio donde también está el color Vintage