Franja color

Esta composición de muebles para el dormitorio tiene un aire un tanto zen

Habitación simple y elegante con muebles juveniles
01-30
Hay mucho cajones en esta composicion juvenil
Estantería montada en varios niveles
Cama nido abierta pues tiene dos posiciones
Detalle de la cama en donde no vemos el colchón cuando esta cerrada

La combinación de color en este juvenil es el color Blanco junto con el color Roble

Esta es una cama nido reversible, pues tú decides

Como puedes ver en esta habitación juvenil hay una amplia estantería montada con estantes y columnas del modelo H, junto con una encimera con forma y arrimadero recto que es la mesa estudio.

En la cama nido hay dos camas una que es fija y la otra es deslizante pues también es reversible junto con un módulo con dos cajones independientes abajo.

Con el catálogo juvenil INFINITY puedes tener un dormitorio juvenil con este diseño zen tan actual.

 

Color de los muebles

Este dormitorio juvenil solo tiene dos colores el color de madera Roble que está en toda la estantería H junto con el color Blanco que está en el resto de los muebles del dormitorio juvenil, como pueden ser las camas y la mesa estudio.

Ya sabes que con este catálogo podrás hacer infinitas combinaciones de colores en tu dormitorio.

 

Medida de los muebles

Esta composición la tienes colocada toda en la misma pared, pues tiene una medida de ancho de 538 cm por 100 cm de fondo ya que puedes ver que parte de la gran anchura que tiene la composición juvenil es por la estantería que hay colocada.

 

Muchos cajones hay en este dormitorio

En este dormitorio hay varios muebles con cajones que son necesarios, pues están los que hay debajo del arrastre y los del escalón que tenemos al lado de la cama nido aprovechándose así para poder tener la habitación un poco más ordenada.

 

La amplia estantería

Esta estantería que hay montada cuando la veo me hace la sensación que este dormitorio tiene un estilo un tanto zen, pues es por el diseño que tiene todo el conjunto los muebles y los colores que hay en la habitación.

 

Con esta cama nido puedes compartir habitación

La cama nido que tienes en este dormitorio juvenil es uno de los mucho modelos de camas que hay en el catálogo INFINITY.

El arrastre que hay en la cama en la parte inferior es reversible, pues esto quiere decir que tú decides si quieres que se vea el colchón o no que tiene la cama.

 

Detalle del colchón oculto

Con este detalle de la cama nido vemos como el arrastre ahora está en otra posición, ya que cuando tengas la cama cerrada no veras el colchón que hay en la parte inferior de la cama.

 

Con los muebles tan originales de INFINITY puedes tener una decoración diferente

 

Muebles juveniles con unas modernas composiciones si miras aquí