Franja color

Esta es una habitación juvenil que tiene un amplio armario de dos puertas

Habitación juvenil con un gran armario de dos puertas correderas
15-12
Detalle de un escritorio juvenil para dos niños

Dormitorio juvenil con una gran estanteria que te facilita mantener el orden

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


El armario que hay de puertas correderas es muy original

Esta es una habitación juvenil pensada para dos niños, pues el compacto tiene oculta una cama y la encimera que hay colocada es muy grande, por eso digo que está pensada para dos.

El armarios es con dos puertas correderas, pues las puertas están con paneles de diferentes tamaños en donde se ha jugado un poco con una combinación de color.

 

Color de los muebles

Este es un juvenil en color base Blanco en los muebles, ya que como colores de detalle están el color Gris y el color Turquesa.

El tirador luna que hay en los muebles está en color Gris.

 

Medida de los muebles

La medida que tiene esta composición de mueble juvenil es de 497 cm de ancho que es donde está el armario y la zona estudio, pues en dónde está la cama tiene una medida de 336 cm.

El armario de puertas correderas tiene una medida de 200 cm de ancho por 240 cm de altura, como puedes ver es un gran armario para un dormitorio juvenil.

 

Detalle en donde puedes ver el compacto abierto

Para que puedas ver mejor cómo es la cama que hay oculta en el compacto, te enseño esta imagen en donde está abierto el arrastre del compacto que es la segunda cama.

También puedes ver lo completa que está la estantería que hay colocada en la pared, pues hay estanterías ELE, estanterías con tres y dos huecos y módulos altos abatibles.

 

En esta otra imagen puedes ver una librería diferente

 

Mueble juvenil que tambien está el color Turquesa en la composición

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana