Franja color

Con el catalogo INFINITY puedes crear diferentes espacios pues es un programa muy versátil

Podrás amueblar diferentes espacios de tu casa
01-23
Esta es una cama abatible de matrimonio
Detalle de la cama abatible abierta
En el altillo hay una pequeña librería
Con módulos se ha montado un sofá o cama

Ahora podrás ver como con este catalogo ocupamos varios espacios de una casa

Esta es una composición de muebles ideal para un loft

Como las maneras de vivir están cambiando las necesidades en los hogares también y esta cama vertical abatible de matrimonio nos permite adaptar el espacio y disponemos así de una camas de matrimonio pero eso sí sin ocupar el espacio si no es necesario.

Hay que tener en cuenta que el catálogo INFINITY dispone de diferentes soluciones pues como podemos ver en poco espacio también tenemos una mesa de trabajo junto con unas estanterías y otros muebles.

 

Color de los muebles

Los colores que tienen estos muebles son muy neutros con lo que nos aportan un diseño nórdico.

Pues tenemos el color Blanco en la cama ya que el color Vulcano esta en las estanterías y por último el color que nos queda que es el Roble está la mesa de estudio o de trabajo y en la trasera de la librería.

 

Medida de los muebles

Esta es una composición de muebles muy larga que sin duda la podemos adaptar con otras medidas pero la fotografía mide 537 cm de ancho por 215 cm de fondo cuando la cama abatible de matrimonio está abierta.

Todos los muebles que hay en esta fotografía tienen más medidas que podemos adaptar al espacio fácilmente.

 

Una cama abatible de matrimonio

Es una muy buena idea tener una gran cama de matrimonio abatible ideal para las parejas que conviven en pocos metros cuadrados pues aprovechando el espacio que hay también se ha colocado una estanteria al lado.

 

Foto de la amplia cama abierta

La estructura de esta cama abatible es metálica muy robusta con un sistema de patas plegables para poder guardarla facilmente, pues en el interior podemos ver que hay unas lámparas con luz led.

 

Una estanteria diferentes

Con el catalogo INFINITY puedes crear un muebles como este con cubos haciendo que sea como un mueble de comedor con un toque diferentes pues está colocado en otra zona de la casa.

 

Que es cama o sofá?

Con el programa Cubo puedes crear originales sofás con cajones que también puedes utilizar como una cama auxiliar para cuando haya alguna visita en casa, por eso decides tú si es un sofá o una cama.

 

Modernos muebles juveniles con el catálogo INFINITY como puedes ver en las fotos

 

Ahora te enseñamos composiciones diferentes para tu dormitorio juvenil