Franja color

Si te gusta el estilo Nórdico en casa te propongo este armario todo en color Blanco DP

Armario de estilo nórdico todo en color Blanco con puertas desiguales
17-18
Interior de uno de los armarios donde están los cajones abiertos

Armario ideal para tu casa que es del catálogo ESENZIA 2.0

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Tienes tres colores diferentes para el tirador del mueble

Este es un modelo de armario del catálogo ESENZIA 2.0 que tiene siete puertas batientes que son desiguales, pues como algo singular te tengo que decir que solo hay tirador en la puerta de la derecha.

Con todos los armarios que hay en este catálogo tienes la posibilidad de poder escoger entre tres modelos diferentes de interiores, ya que así te lo ponen fácil para que tengas el armario ideal en tu casa.

 

Color de los muebles

Esta vez el mueble que te enseño solo tiene un color que es el color Blanco DP, ideal para habitaciones de estilo Nórdico.

Como es un armario algo más discreto que algunos que has visto los tiradores que hay en el armario también están en color Blanco.

Con alguna de las composiciones que hay en el catálogo de dormitorios ESENZIA 2.0 tendrás la habitación ideal.

 

Medida de los muebles

Como ya sabes la medida que tenga un mueble es muy importante para saber si lo puedes poner en el dormitorio de matrimonio o no, por eso yo te voy a dar la que tiene este armario.

La medida de ancho es de 364 cm con una altura de 260 cm, pues no te preocupes si estás medida no te sirven ya que hay muchas más medidas tanto de ancho como de altura entre las que puedes escoger.

 

Los cajones interiores son estos

Con este detalle de los cajones abiertos de un interior de armario puedes ver mejor cuales son uno de los interiores que tiene este armario del catálogo ESENZIA 2.0.

Todos los interiores que hay están fabricados con la textura Textil que tiene un tacto muy agradable ya que parece tela, con lo que hace que tengas un armario de lo más agradable para guardar toda tu ropa.

 

Como el dormitorio es en color Azul el armario será el Blanco DP

 

Aquí puedes ver un gran armario de ocho puertas batientes

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana