Franja color

Esta si que es una coqueta composición juvenil muy femenina con dos camas

Habitación juvenil de lineas sencillas y colores elegantes
01-14
Originales cubos en la pared para tener algo diferente
Una cama extra siempre va bien en un dormitorio juvenil
Armario con puertas batientes paneladas

Lineas sencillas y colores elegantes para una habitación juvenil

Con esta composición juvenil tienes el mueble que estás buscando

Esta fotografía nos muestra una habitación juvenil con una cama compacto, que tiene en la parte inferior otra cama que sacamos o escondemos a voluntad para tener el dormitorio más amplio para poder jugar, estudiar o hacer lo que sea necesario.

La cama está acompañada por una pequeña mesa estudio, unos cubos, unos estantes y un armario de cuatro puertas que puedes cambiarlo por los que hay en el catálogo NO LIMITS.

 

Color de los muebles

Los colores que hay en esta composición de muebles es el color Humo que está en la cama y el módulo con puerta que hay en la pared.

El color Rosa está en los cubos que hay en la pared, ya que el color Blanco en la mesa estudio y los estantes de la pared.

El armario que hay está combinado en color Rosa y Humo con los detalles metálicos que son los perfiles en color Vulcano.

 

Medidas de los muebles

Este dormitorio juvenil lo podríamos poner en muchas casas pues solo mide 354 cm de ancho por 100 cm de fondo.

El armario de cuatro puertas es de 200 cm de ancho con 60 cm de fondo, pues es un medida ideal para un dormitorio juvenil.

 

Detalle de los cubos en la pared

Los originales cubos que hay en la pared en color Rosa hacen una forma de U pues también hay unos estantes y un módulo con puerta elevable, es una composición juvenil sencilla pero muy práctica.

 

Dos camas mejor que una

En este dormitorio INFINITY la cama extra que hay tiene la misma medida que la que hay arriba, pues en este caso las dos camas son para un somier de 90x190.

 

También hay un amplio armario

Este armario se ha adaptado fácilmente a los colores que hay en el dormitorio pues tenemos una composición de muebles sencilla, elegante y que respira feminidad por los cuatro costados.

 

El moderno catálogo INFINITY de dormitorios juveniles tiene muchos muebles como estos

 

Desde aquí podrás ver muchos más modelos diferentes de dormitorios juveniles