Franja color

Dormitorio de matrimonio con una mesa estudio que puedes utilizar como tocador

Muebles para el dormitorio en color Piedra con un escritorio
16-25
Mueble sinfonier para el dormitorio con algunos cajones en color Blanco

El espejo que hay apoyado en el suelo completa este dormitorio

El cabezal modelo Cádiz no tiene el sistema de luz

Este dormitorio de matrimonio tiene más muebles que los que puedes necesitar, pues ya sabes que con una cama, un cabezal y dos mesitas ya tienes un dormitorio de matrimonio, bueno también hace falta el armario.

El cabezal Cádiz esta vez no tiene luz led ya que es una opción que tiene el catálogo ESENZIA 2.0, las dos mesitas que hay son iguales y el aro cama modelo Venecia tiene unas patas metálicas.

Como puedes ver hay una zona donde se ha colocado una mesa estudio junto con un módulo bock, pues además hay un espejo de madera que está apoyado en el suelo.

 

Color de los muebles

En esta composición de muebles para el dormitorio hay dos colores de madera combinados que son el color Piedra y el color Roble.

Pues para que sepas cual es cada color te diré que el cabezal tiene las alas y la estructura en color Piedra ya que el panel del centro es en color Roble.

Todos los elementos metálicos que hay que son las patas de la mesa, las patas de la cama y los tiradores están en color Negro.

 

Medida de los muebles

Dormitorio de matrimonio que tiene una medida de ancho de 290 cm, la mesa estudio tiene una medida de ancho de 150 cm con un fondo de 50 cm y el espejo es de 165 cm de altura.

 

Para que este dormitorio de matrimonio este completo necesitas un armario del catálogo ESENZIA 2.0

 

Sinfonier que puedes poner en esta composición

Sinfonier que tiene una puerta en el lado izquierdo con seis cajones en el lado derecho, pues el estar abierto puedes ver el interior de este fácilmente.

Es muy útil ya que te permite colocar ropa pequeña en los cajones y muchos elementos diferentes en la zona de la puerta porque tiene estantes interiores.

 

Combinación de un dormitorio en color Piedra y color Blanco

 

El cabezal Cádiz que hay en esta composición sí que tiene luz led