Franja color

En este dormitorio de matrimonio la combinación del color Piedra con el textil Negro queda genial

Dormitorio en color Piedra con textil Negro y detalles tambien en color Negro
16-22
Amplio detalle del cabezal Córdoba con luz led y polipiel en el detalle central
Detalle del tapizado en color Blanco del cabezal Córdoba para el dormitorio

Con el catálogo ESENZIA 2.0 puedes escoger hasta el ultimo detalle

Esta es una composición para el dormitorio muy elegante

Como puedes ver esta composición de muebles para el dormitorio es muy elegante por la combinación de color que tiene y por los variados elementos que tiene.

Las dos mesitas de noche tienen las patas metálicas y un sobre encimera de cerámica que es opcional, pues el aro tiene las patas metálicas con una forma diferente.

El cabezal es el modelo Córdoba que tiene un sistema de luz led incorporado con un detalle en textil trenzado de polipiel

 

Color de los muebles

El color base de este dormitorio de matrimonio es el color Piedra, pues además puede ser en color Fresno, Roble, Vintage, Blanco DP, Azul, Verde o Rojo, elige tu el color que más te guste.

El otro color que hay en estos muebles es el color Negro, pues por un lado está el textil del cabezal y por el otro las patas del aro y de las mesitas que son metálicas y los tiradores de los cajones.

El sobre cerámico que hay encima de la mesita está en color Vulcano que combina mejor.

 

Medida de los muebles

Esta habitación de matrimonio es bastante amplia ya que el cabezal es el mueble que va a delimitar un poco el espacio que necesitas tener, pues tiene una medida de 289 cm de ancho.

Las dos mesitas de noche tiene la misma medida de ancho que son 60 cm, pues tienes la opción de poder tenerlas de 45 cm o de 49 cm.

 

Bonito detalle más de cerca de cabezal Córdoba

Ahora puedes ver más de cerca cómo es este cabezal Córdoba que tiene el detalle decorativo en textil Negro, pues con esta combinación resalta mucho más la madera del cabezal.

También puedes ver el sobre de cerámica que hay encima de la mesita, ya que es una opción que tiene este catálogo ESENZIA 2.0.

 

Lo que antes estaba en color Negro ahora está en color Blanco

Esta es una opción diferente donde se ha puesto el detalle textil en color Blanco, los tiradores y las patas metálicas en color Blanco y el sobre de encimera en color Hidra.

Sin duda solo cambiando los detalles cambia el estilo del dormitorio, tú con cuál te quedas………………………

 

Dormitorio de matrimonio que puedes ver en color Piedra

 

Cabezal Málaga que parece como el Córdoba pero que no lo es