Franja color

Dormitorio de matrimonio con el cabezal modelo Jaén que tiene luz led

Dormitorio de matrimonio en color piedra y blanco DP, con luz en el cabezal
16-01
Detalle de la mesita de noche con el cajón blanco, modelo con cerramiento

Los colores de los muebles de esta composición son el color Piedra y el color Blanco DP

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Uno de los dos cajones que hay en la mesita está en color Blanco

Sin duda esta es una composición de matrimonio muy actual, pues como algo innovador son las luces led que hay incorporadas al cabezal, ya que te aportan un toque más sofisticado.

Las dos mesitas son con cerramiento y tienen el cajón superior que es el más pequeño en color Blanco, ya que los dos cajones que hay son de diferente medida.

El cabezal es el modelo Jaén que junto con el aro modelo Saturn tienes un conjunto de lo más completo para tu dormitorio.

 

Color de los muebles

La combinación de colores que hay en este dormitorio es con la base en color Piedra y los detalles en color Blanco DP, ya que este color está en el cajón superior de las mesitas y en el detalle del cabezal.

En este catálogo ESENZIA 2.0 de dormitorios puedes encontrar otros colores diferentes para poder hacer la combinación que más te guste, siempre adaptándola a tus necesidades.

 

Medida de los muebles

La medida de esta composición es la misma medida que tiene el cabezal, pues hace 289 cm de ancho ya que es para un somier de 150.

Las dos mesitas que hay son de 60 cm, pues tienes la opción de poder ponerlas de medidas diferentes, ya que también depende un poco de la medida que escojas del cabezal y de la medida de la habitación que tengas en casa.

 

Detalle de la mesita

Con este detalle que te enseño puedes ver más de cerca lo bonita que es esta textura Piedra, que combina perfectamente con el color Blanco del cajón.

Este modelo de mesita es con cerramiento, pues hay un lateral que es mucho más grueso que el otro por eso tiene este nombre.

 

Aquí puedes ver un dormitorio con un cabezal sin luz

 

Este dormitorio de matrimonio es muy original pues los muebles son en color Azul

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana