Franja color

Este es un dormitorio juvenil moderno y actual con una litera metálica

Litera con dos camas y un armario de tres puertas que tambien tiene seis cajones
15-19
Mueble que es un escritorio colgado en la pared con un cajón en color Fucsia

La combinación de colores que hay en este dormitorio juvenil está basada en tonos rosas

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Escritorio colgado en la pared, pues es un mueble diferente

Ahora en este dormitorio juvenil los dos muebles que destacan más son, el armario que hay de tres puertas que tiene además seis cajones en la parte central en colores diferentes y la moderna litera metálica con dos camas, junto con una escalera de madera.

El escritorio que hay colgado en la pared es un tanto diferente ya que no tiene ningún pie en donde apoyarse, pues también tiene una estantería en el lado izquierdo con un cajón en la parte inferior.

 

Color de los muebles

El color base de estos muebles es el color Roble que combina perfectamente con el color Fucsia, el color Rosa y el color Nube que hay en algunos elementos, aportando así un poco más de color a este dormitorio juvenil.

El modelo de tirador que hay en los muebles es el embutido que está en color Blanco, pues dentro del catálogo WHYNOT 016 hay muchos más modelos de tiradores que puedes escoger.

 

Medida de los muebles

Como puedes ver esta composición está colocada en una sola pared que tiene 492 cm de ancho por los 100 cm que tiene de fondo que es el fondo de la litera.

El armario que hay es de 150 cm de ancho con una altura de 240 cm, ya que la medida de ancho se puede cambiar como la altura.

 

Escritorio colgado con la estantería a la izquierda

Ahora con este detalle puedes ver mejor cómo es este modelo de escritorio, pues está colgado en la pared, tiene una estantería en el lado izquierdo y también tiene un cajón en la parte inferior.

Los dos colores que hay en este escritorio son el color Fucsia en el frontal del cajón y el color Nube en la trasera del mueble.

 

En este dormitorio juvenil también hay una litera metálica

 

Esta también es una habitación para una niña

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana