Franja color

Esta composición de muebles es ideal para crear una zona de estudio y otra de descanso

Cama nido en color mandarina con mesa estudio y estantes
01-24
Amplio escritorio en forma de L
Mesa estudio en color Blanco

Aquí hay una cama nido junto con una amplia zona estudio

Dormitorio juvenil pues la nota de color la tiene la cama nido

Vemos la cama nido en color Mandarina con dos grandes cajones contenedores para aprovechar el espacio que tenemos debajo de la cama.

Esta habitación juvenil tiene una distribución de muebles muy singular pues tenemos la cama nido pegada a la mesa estudio ya que la hace diferente y vanguardista.

Las estanterías completan el dormitorio que también lo podríamos considerar un estudio.

 

Color de los muebles

Tenemos este dormitorio juvenil INFINITY que el mueble que más destaca es la cama nido al estar en color Mandarina junto con en muebles de cuatro cajones que hay debajo de la mesa estudio, pues los demás muebles están en colores más neutros.

Los colores restantes son el color Arena para las estanterías, el color Marfil para algún cubo y el color Blanco para la mesa y el lateral de la cama nido.

 

Medidas de los muebles

Esta composición de muebles tiene forma de L pues en la parte trasera que es la más larga mide 334 cm y la parte izquierda de la fotografía donde está la cama nido mide 205 cm.

 

Amplio escritorio

Este práctico y cómodo escritorio se caracteriza por ser muy amplio que está en forma de L aprovechando así la esquina de la habitación pues así optimizamos al máximo el espacio.

Ideal para largas horas de estudio.

 

Detalle de la robusta mesa

Para que podáis ver lo robusta que es la mesa estudio tenemos esta foto donde podemos ver el grosor que tiene pues es de 5 cm, ya que en este catálogo los muebles son muy fuertes.

 

Mobiliario juvenil INFINITY con unas soluciones muy prácticas

 

Esto es para que puedas ver muchos muebles dormitorios juveniles