Franja color

Cama nido con cajones en los que puedes guardar infinidad de cosas en su interior

Dormitorio Juvenil con cama nido y armario tres puertas
01-31
Mesa estudio con forma ele en el rincón
Detalle de la cama arrastre con el frontal abatible

Composición de un mueble juvenil INFINITY colocada en dos paredes

Cama nido con cajones para ampliar el espacio

El dormitorio juvenil que estás viendo tiene como muebles una cama nido con una cama arrastre que tiene el frente abatible y un módulo con tres cajones independientes abajo.

Las estanterías que hay en la pared son con puerta y con divisiones, donde puedes colocar todos los elementos que quieras.

Un amplio armario de tres puertas batientes con un tirador ancho en otro color,  junto con una amplia encimera rincón y un módulo que tiene tres cajones con ruedas son los muebles que me faltaban.

 

Color de los muebles

Hay tres colores en estos muebles que son el color Roble en el armario y el sobres escritorio, pues en color Vulcano está la cama con algunos módulos colgados y los tiradores del armario.

El último color que es el color Humo está en el módulo de tres cajones con ruedas y algunos módulos colgados en la pared.

Siendo esta una combinación de colores muy neutra para una habitación juvenil.

 

Medida de los muebles

Esta composición juvenil es a dos paredes pues tiene una medida de ancho de 366 cm por 358 cm de fondo ya que el fondo del armario es de 60 cm y el fondo de la cama fija de 100 cm.

 

Este es un amplio sobre escritorio

Aprovechando el rincón de la habitación juvenil se ha colocado este amplio sobre escritorio pues al lado de este está colocado el armario y la cama nido, también hay un módulo de tres cajones con ruedas como puedes ver.

 

Arrastre de la cama nido abierto

Como puedes ver en esta imagen la cama nido tiene el arrastre abierto pudiendo ver así que el frontal es abatible para cuando tengas la necesidad de abrirlo, pues este es un sistema de arrastre muy práctico.

 

Sin duda este moderno catálogo INFINITY tiene todo lo que andas buscando

 

Desde aquí puedes volver a mirar más modelos de dormitorios juveniles