Franja color

Con el catálogo de muebles juveniles INFINITY puedes crear espacios tan originales como este

Armario empotrado con cama abatible vertical
01-18
En la cama abatible hay estantes interiores
La mesa centro esta integrada en la composición

Composición juvenil que ocupa todo el ancho de la pared con un armario, cama abatible y escritorio

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana


Muebles que están perfectamente integrados en el espacio que hay

Como los hogares y las maneras de vivir están cambiando surgen nuevas necesidades y hace falta que los muebles se adecuen a este cambio.

En esta composición de muebles puedes ver que para aprovechar al máximo el espacio se ha optado por montar una cama vertical abatible como si fuera un armario más de la habitación.

Este tipo de camas nos permiten tenerlas cerradas cuando no las necesitamos y podemos así disponer de todo el espacio del dormitorio cuando no son necesarias.

 

Color de los muebles

En estos muebles se ha optado por unos colores más serios, pues son los que hacen juego con la decoración de la habitación.

Esta formado por el armario de puertas correderas, el altillo, la litera abatible vertical y el módulo de cajones que están en color Vulcano, pues la trasera y el sobre en color Noce es para que destaquen los muebles un poco y nos dé profundidad.

También hay el color Pistacho que está en el interior de la cama abatible.

 

Medidas de los muebles

Todos estos muebles miden 408 cm de ancho por 239 cm de fondo cuando tenemos la cama abatible abierta, pues cuando está cerrada hay mucho más espacio.

 

Con la cama abierta tenemos más cosas

Aquí es donde podemos ver el color Pistacho que está en el interior de la cama abatible, en donde hay unas estanterías que hacen de almacenamiento así aprovechamos al máximo el interior del mueble pues encima también hay un altillo.

 

Detalle del escritorio

El escritorio está colocado justo debajo del altillo que es lo que separa la cama abatible con el armario de puertas correderas, que consta de un sobre junto con un módulo con ruedas que también puede hacer de mesita.

 

Con los dormitorios juveniles y armarios juveniles INFINITY tienes muchos modelos donde poder escoger

 

Originales composiciones de muebles juveniles en tu casa si miras aquí

 

Más fotos de este catálogo
Tienda más
cercana